PROMOCIÓN DE NEXT U: ¡DISFRUTA NUESTRO BLACK FRIDAY!

En Next U también nos unimos al Black Friday y hemos preparado grandes sorpresas para ti. Ahora podrás disfrutar de todas nuestras certificaciones por el precio de una, ¿qué esperas para convertirte en todo un experto en tus áreas de interés?

¡Sabemos lo que tienes para aportarle al mundo! Por eso, queremos darte a conocer la promoción de Next U, mostrarte cómo funciona y cuáles son los beneficios de estudiar en esta completa plataforma de aprendizaje.

 

¿Cómo funciona Next U?

 

1. Inscríbete: Solo debes ingresar a nuestra página web e inscribirte en nuestro formulario. De esta forma, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de inmediato para explicarte todo lo que quieras saber con respecto a tu certificado de interés. Si te has preguntado qué necesitas para dar este primer paso, te contamos un poco:

– No necesitas conocimientos previos en tu área de interés. Nuestros cursos están construidos con un enfoque de aprendizaje completo.

– No hay horarios. No necesitas establecer horas exactas de estudio, en Next U puedes acceder a la plataforma en cualquier momento y estudiar en tus tiempos libres.

– Puedes estudiar a tu propio ritmo. No exigimos un avance determinado, puedes estudiar a tu propio ritmo y avanzar de acuerdo con tu disponibilidad horaria.

– Estudia desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a internet, una vez asignado tu usuario y clave, podrás acceder a nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo.

2. Comienza a aprender de los mejores expertos: Una vez adquirida la promoción de Next U, podrás comenzar a hacer uso de nuestra plataforma de aprendizaje cuando quieras y donde quieras. ¿Qué encontrarás ahí? Videos de instrucción, actividades, ejercicios prácticos, exámenes, lecturas y, por supuesto, todo el apoyo del equipo de tutores especializados.

3. Obtén tu certificado: Una vez termines el curso, obtendrás un ‘Certificado’ con validez internacional, el cual resaltará tus nuevas competencias y contará con un código personal de fácil verificación online y reconocimiento en LinkedIn.

4. ¡Únete a los expertos!: Todo el trabajo que realizaste durante tu certificado tiene una orientación 100% práctica con el objetivo de que al finalizar puedas sumarlo a tu portafolio y demostrar al mercado laboral lo que ahora eres capaz de construir y hacer por sus negocios.

 

¿Por qué Next U?

 

En Next U tenemos un fuerte sistema de aprendizaje que se basa en los siguientes beneficios:

Calidad: Cursos online desarrollados por expertos en la industria.

 

• Facilidad: No necesitas conocimientos ni requisitos previos.

• Confianza: Apoyo privado de tutores online y videochat ‘Tutor Café’ para debatir temas en grupo.

• Conveniencia: Acceso las 24 horas al día para que estudies desde cualquier lugar y en cualquier momento de tu jornada.

• Experiencia: Cientos de horas de ejercicios reales con las que puedes crear o enriquecer tu portafolio.

• Respaldo: Recibe tu certificado con validez internacional y un código único que puedes añadir a LinkedIn.

 

Ahora que conoces cómo funciona Next U y sus principales beneficios, ¿estás listo para convertirte en un experto en tu área de interés? ¡Disfruta la promoción de Next U de Black Friday y obtén todos los certificados por el precio de uno!