6 posiciones más buscadas en tecnología

La tecnología no para de avanzar y cada vez más se convierte en un recurso necesario dentro de las organizaciones, y con este crecimiento las solicitudes a perfiles digitales tampoco se detienen. Desarrollador, seguridad informática, soporte técnico, son algunas de las posiciones más buscadas en tecnología para este 2018.

Cursos de Desarrollo Profesional que te pueden interesar

Conoce los perfiles digitales más solicitados:

Soporte técnico: Cada vez son más las empresas que requieren personal capacitado en sistemas de hardware y software que logren estar atentos al soporte técnico y asistencia al usuario.

Seguridad informática: El mundo digital está rodeado de riesgos que las empresas deben evitar. Por ello, cada vez es más necesaria la presencia de expertos cuyas funciones se enfoquen en el cuidado de la infraestructura y la seguridad de datos.

Desarrollor web y de apps

La importancia de hacer presencia en el mundo digital ha hecho que las empresas requieran personal capacitado en programación web y creación de aplicaciones que logren darles mayor visibilidad y un mayor alcance.

Marketing digital

Según el Top 25 profesiones digitales 2017, elaborado por Inesdi Digital Business School, el marketing digital acapara un 41% de las ofertas laborales.

SEO & SEM Specialist

Tener un sitio web no es suficiente si este no está optimizado para hacer parte de los primeros resultados en los buscadores. El experto en SEO se encargará de darle visibilidad a la web por medio de acciones que optimizarán el contenido de este.  

Cloud Computing

El mundo empresarial migra cada vez más hacia la nube ya que ven en ella una excelente oportunidad de mejorar sus procesos internos, por esta razón, en la actualidad se han incrementado las solicitudes a perfiles con experiencia en estos servicios de computación a través de una red.

Ahora que ya conoces algunas de las posiciones más buscadas en tecnología, ¿qué esperas para capacitarte y convertirte en un experto de estas ramas? Con Next U podrás estudiar de manera online desde cualquier parte del mundo. ¡Capacítate ahora!

Certifícate en Desarrollo Profesional

Certifícate en Desarrollo Profesional