porque aprender javascript

¡CONOCE AQUÍ 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES APRENDER JAVASCRIPT!

JavaScript (JS) es uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados por los programadores en el mundo. Así que si estás dando tus primeros pasos como desarrollador web y deseas conseguir un trabajo con éxito, te será muy útil convertirte en un experto en este lenguaje. ¿Deseas conocer más? ¡Aquí te contamos estas 5 razones que te motivarán aún más!

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    1. JavaScript se ubica en el top 10 de los lenguajes de programación más buscados en internet, de acuerdo con la reconocida encuesta Tiobe, que analiza mensualmente las búsquedas en Google, Google Blogs, MSN, Yahoo!, Wikipedia, entre otros. Otra encuesta anual realizada por StackOverflow entre más de 100.000 desarrolladores, ubicó a JS en el primer puesto.
    2. Otra ventaja de aprender JavaScript es que es gratis, no se necesita comprar un software o licencia de algún tipo. Basta con tener alguna guía académica, un editor de confianza y tu navegador.  ¡Así de fácil!
    3. JavaScript ha sido utilizado para el desarrollo de grandes y reconocidas plataformas, como Paypal, Netflix, LinkedIn y Uber (se ejecutan con JavaScript-Node.js). Eso significa que si dominas este lenguaje, estarás al nivel de estos desarrollos de talla mundial.
    4. Es fácil de iniciar el aprendizaje de JS, porque su fundamento y código son más sencillos que otros como .NET, Ruby On Rails o Java. Su sintaxis es directa y fácil de digerir.
    5. JavaScript tiene muchas otras cualidades, como ser versátil, multiparadigma, imperativo, dinámico en cuanto a tipos; orientado a eventos y objetos. Además, a diferencia de otros lenguajes, tiene un ciclo de retroalimentación rápido. 

    Si deseas aprender más y convertirte en un experto, conoce nuestros certificados en desarrollo web y especialízate en JavaScript. ¡Expande tus horizontes con Next U!

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web