windows azure 2018

NOVEDADES DE MICROSOFT AZURE PARA SACAR PROVECHO

¡Sí! Aunque te suene desconocido, Microsoft Azure tiene nuevas cosas por ofrecer.

    Cursos de Cloud Computing que te pueden interesar

    El gigante de la nube este nuevo año ha acelerado su pulso ofreciendo al público una variedad de actualizaciones y cambios con el fin de seguirse manteniendo como uno de los proveedores líderes del Cloud Computing. Tal vez sea por el incremento de un 98% en sus ingresos en el último trimestre (2017), lo cierto es que el 2018 parece ser el año de la innovación en la compañía. ¿Lo dudas?

    Es tanta la pasión de Microsoft Azure por mantenerse a la delantera de la innovación que decidió apostar por una nueva cuenta gratuita, con la que sus usuarios pueden disfrutar de mucho más tiempo sus servicios a través de un crédito. ¿Cómo funciona? La nueva cuenta gratuita de Azure proporciona un crédito de US $ 200 a sus clientes, los cuales pueden ser usados durante los primeros 30 días para disfrutar de varios de sus servicios, además de incluir 12 meses de servicios gratuitos populares y más de 25 servicios gratuitos para aprender y explorar Azure.

    Pero las novedades no acaban allí. Microsoft Azure, como estrategia para atraer más clientes, ha decidido disminuir el valor de su servicio de Planes de Soporte en la categoría Estándar. Así, los valores de Soporte Estándar pasan de $ 300 USD mensuales a $ 100 USD por mes, y, además de ello, los clientes del gobierno podrán disfrutar de una rebaja también significativa: pasarán de un pago mensual de 375 USD a $ 125 USD por mes. Adicional a esto, las respuestas a casos críticos acortarán su tiempo a la mitad: de dos horas a una hora.

    Otra novedad por las que también hay que celebrar es que Christian Wolf, Program Manager de Azure informó hace unos días que “Azure Service Bus ahora puede enviar eventos a Azure Event Grid”. Esto quiere decir que es posible usar los servicios de Azure Service Bus para crear un sistema de mensajería en los eventos manejados por Azure Event Grid, operación que antes no era posible.  

    ¡Y esto es solo un abrebocas de todo lo que Microsoft Azure permite hacer! Aprende cómo funciona el almacenamiento en la nube de Azure y empieza a liderar los puestos de trabajo de las empresas más destacadas en tecnología digital.

    Fuente: Microsoft Azure.

    Certifícate en Cloud Computing

    Certifícate en Cloud Computing