ganar dinero por internet

3 HABILIDADES PARA GANAR EN DÓLARES TRABAJANDO ONLINE

¿Es posible ganar en dólares realizando trabajos por internet? De acuerdo con la empresa británica Virgin Media Business, el 60% de los empleados trabajarán desde casa en el año 2022. Esto indica que las compañías se están dando cuenta de los beneficios, tanto para ellos como para sus colaboradores, de ejercer el trabajo remoto.

Debido a que el dólar es la moneda de referencia internacional y gracias a la creación de herramientas tecnológicas disponibles a nivel mundial, trabajar desde cualquier lugar del planeta y ganar en dólares es posible. Sin embargo, ya que el trabajo no se realiza desde una oficina convencional es indispensable contar con una serie de habilidades que te permitirán ganar en dólares y hacer el trabajo de forma remota. Estas son:

  1. Social Media Marketing: saber dominar las redes sociales como un experto te puede ayudar a conseguir un empleo online. Según un informe de LinkedIn, el social media marketing es una de las habilidades más valoradas por los empleadores de países como Brasil, Emiratos Árabes, Francia, India. Si aún te queda alguna duda, date una vuelta por las redes sociales utilizando el hashtag #CommunityManager y mira todos los empleos que se ofrecen para el manejo de estas de forma remota, generando ingresos en dólares.
  2. Colaboración virtual: si quieres conseguir un trabajo exitoso en el 2020, según un estudio de la Universidad de Phoenix deberás saber adaptarte a las metodologías de trabajo remoto basadas en la cooperación virtual. Así las cosas, saber cómo funciona la colaboración virtual te puede ayudar a trabajar online y ganar en dólares.  
  3. Copywriting y blogging: si te gusta escribir o te llama la atención, muchas son las plataformas digitales que requieren constantemente personas que tengan la habilidad de escribir de forma acertada e impactante. Teniendo esta gran habilidad, podrás conseguir un empleo online en plataformas de trabajo como Vivilia, Scripted y Fiverr las cuales te pagan en dólares.

¿Quieres aumentar tus habilidades para conseguir un mejor empleo?
Échale un vistazo a todas las carreras de la tecnología digital que te permiten conseguir un empleo online y ganar en dólares.