inteligencia artificial de next u

3 EJEMPLOS DE CÓMO FUNCIONA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ya lo decía Sundar Pinchai, director general de Google en el congreso para desarrolladores Google I/O 2018: “La inteligencia artificial va a tener un gran efecto en el mundo”, y no es para menos. Esta poderosa tecnología no solo sirve como experimento para la potencialización de la industria tecnológica, sino también para cambiar la vida de muchas personas. ¿Lo dudas?

Porque sabemos que es un tema que aún muchos les cuesta asimilar y también para ayudarte a entender un poco más las razones por las que desarrolladores y compañías le están apostando, a continuación queremos mostrarte rápidamente 3 ejemplos de cómo funciona la inteligencia artificial y todo lo que está haciendo por transformar positivamente nuestras vidas.

  1. Inteligencia artificial de Google para personas en condición de discapacidad: gracias a la incorporación de Google del Código Morse en el teclado Gboard de iOS, las personas en condición de discapacidad y con limitaciones para comunicarse, ahora lo pueden hacer de una forma exitosa y mucho más fluida a través de la app Transmisión de Código Morsa. Sorprendente, ¿no?
  2. Inteligencia artificial de Facebook: para devolver la confianza a sus usuarios luego de los problemas de privacidad que la compañía enfrentó, Facebook creó una herramienta automatizada basada en Inteligencia Artificial, la cual detecta y elimina todas las cuenta y publicaciones que incluyen pornografía, propaganda terrorista, discursos agresivos, violencia gráfica, perfiles falsos y spam.
  3. Inteligencia artificial en Huawei Mate 10: hasta ahora es considerado el dispositivo móvil que más incluye este tipo de tecnología, y no en vano. Es el único en poseer una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) dedicada a cálculos de inteligencia artificial, lo que le permite, entre tantas cosas, detectar de forma automática a través de la cámara del equipo, 14 modos distintos de captura de imágenes al hacer una toma y el reconocimiento de objetos e imágenes. ¡Una súper cámara!

¡Descubre todo lo que la Inteligencia Artificial puede hacer por ti! Aprovecha los grandes descuentos de la #NextUWebWeek y aprende a monetizar tu idea de negocio a través de esta potente tecnología.