ULTRA SSD: NUEVA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA DE DISCO DURO DE MICROSOFT AZURE

Microsoft Azure, la plataforma de computación en la nube pública de Microsoft, es consciente de que cada vez más clientes trasladan las cargas de trabajo exigentes y confidenciales a la nube, por esto, ha encaminado sus esfuerzos a la creación de nuevas opciones de almacenamiento enfocadas principalmente en casos donde el rendimiento del disco es vital. Esta es la razón por la que Azure anuncia su una nueva oferta de disco duro llamada Azure Ultra SSD.

    Cursos de Cloud Computing que te pueden interesar

    ¿Qué nos ofrece?
    Según Tad Brockway, Gerente General de Azure Storage & Azure Stack, “es un nuevo servicio de disco administrado de Azure que ofrece un rendimiento sin precedentes y extremadamente escalable con latencia inferior a milisegundos para las cargas de trabajo más exigentes que requieren una latencia baja y IOPS constantes”.

    Beneficios
    Ultra SSD cuenta con un mejor rendimiento que las demás ofertas de discos de Microsoft Azure.

    Características

      • Almacenamiento: Ultra SSD ofrece una gama de diferentes tamaños de disco desde 4 GB hasta 64 TB.

      • IOPS: admiten límites de IOPS de 300 IOPS / GiB hasta un máximo de 160K IOPS por disco.

      • Rendimiento: el límite de rendimiento de un solo disco es de 256 KiB /s para cada IOPS provisto, hasta un máximo de 2000 MBps por disco (donde MBps = 10 ^ 6 Bytes por segundo).

      • Precios: El valor de Ultra SSD dependerá del almacenamiento, IOPS y rendimiento de este. Para conocer los detalles de los valores visita la página de precios de discos de Azure.

    ¿Quieres aprender más sobre Microsoft Azure y el mundo de la nube?
    Conoce nuestros cursos y lo que aprenderás gracias a nuestro equipo de líderes en nuevas tendencias tecnológicas dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas.

    Certifícate en Cloud Computing

    Certifícate en Cloud Computing