ux/ui ES IMPORTANTE PARTA LA PRODUCTIVIDAD

¿Cuales son las diferencias entre IU & UX?

En el mundo de la tecnología digital y el diseño existen dos términos de los que seguramente ya has escuchado hablar. Estos conceptos, muy comunes en los profesionales que desempeñan carreras tecnológicas y altamente populares en internet, están relacionados con la creación de una interfaz  gráfica y con la experiencia del usuario al interactuar con una página web o aplicación móvil, respectivamente. Debido a su gran parecido, suelen ser utilizados como sinónimos, sin embargo, abarcan funcionalidades distintas y se asocian a profesiones similares, pero no iguales.

Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

Para la diferencia entre UI y UX, en Next U hemos creado una infografía con la información básica sobre áreas de la industria tecnológica llenas de oportunidades en el mercado laboral: el Diseño UI y el Diseño UX.

Infografía UI vs UX

¿Quieres llevar tu perfil profesional a otro nivel?

¡El éxito está más cerca de lo crees! Ahora en Next U te certificamos en esta área dándote las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades que el mercado laboral tiene para ti. Con el curso de Diseño UI/UX obtendrás las habilidades de:

  • Crear animaciones básicas en 3D utilizando las principales herramientas de modelado.
  • Construir la marca de un producto propio, donde se realizará el proceso de naming, la conceptualización y el diseño del imagotipo, el Moodboard y los manuales de identidad visual e imagen corporativa.
  • Diseñar e implementar wireframes para desktop y móviles que resuelvan dos de las necesidades detectadas en el Customer Journey Map.
  • Generar contenidos efectivos que permitan posicionar la marca en buscadores, tiendas de aplicaciones y otros mecanismos de acceso a productos digitales, entre otras más habilidades.

Conviértete en un experto del mundo digital y aprende aplicar y proponer acciones para mejorar la interacción, usabilidad y experiencia de una aplicación móvil o sitio web. Conoce más información aquí y empieza tu curso hoy.

Carreras de Desarrollo Web que te pueden interesar

No hay Cursos relacionadas a Web

Certifícate en Desarrollo Web

Certifícate en Desarrollo Web