Pedro Moreira

Conoce la opinión sobre Next U de Pedro Moreira certificado en desarrollo web

Que puedas conocer la opinión sobre Next U de nuestros estudiantes, puede darte una visión más clara de como funcionan nuestros cursos y la plataforma. Además de varios de los beneficios a nivel profesional que obtener una certificación con Next U trae consigo. Nos sentimos orgullosos de presentar a Pedro Moreira, uno de nuestros exitosos estudiantes quién ya está realizando diferentes trabajos con gran proyección en el mundo laboral.

    Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

    Conoce su historia:

    «Hola soy Pedro Moreira, de Guayaquil Ecuador. Me certifiqué como Desarrollador web y Desarrollador móvil Android con Next U».

    Con el objetivo primordial de complementar sus conocimientos obtenidos mediante la certificación Android, Pedro obtiene un segundo certificado como Desarrollador web el cual le permite prestar un servicio más íntegro a sus clientes y proyectos propios.

    …«Gracias a las certificaciones que tengo con Next U, ahora puedo realizar aplicaciones potentes, las cuales ayudarán a mis clientes a poder ingresar a las bases de datos, a realizar búsquedas, a guardar, además de ello a darse a conocer a sus propios clientes.

    En mi experiencia ya he realizado aplicaciones para una empresa de catálogos de ropa y recientemente me han contactado para realizar una aplicación a una gran empresa aquí en Guayaquil. Y en mi trabajo, estoy realizando una aplicación para que los ingenieros de proyecto puedan hacer los pedidos a los departamentos de compras.

    La experiencia que más me gusto al estudiar en Next U fue su metodología, la cual hace que el estudiante se esfuerce y vea su avance. todas las herramientas que se enseñaron al inicio, son usadas en las unidades posteriores y así da la sensación de que uno está aprendiendo. Los exámenes me gustaron mucho, porque te ponen a prueba y te hacen ver cual es tu capacidad para poder realizar la aplicación. además, los profesores son muy buenos, ellos se quedan hasta el final hasta que vean que tú ya solucionaste el problema o que ya entiendes lo que estás aprendiendo».

    Así como Pedro, tú también puedes complementar tus estudios e impulsar tu futuro profesional en el mundo digital. Aprovecha la oferta especial de #NextUTechWeek que tenemos para ti. ¡Comienza hoy!

    Carreras de Desarrollo Web que te pueden interesar

    No hay Cursos relacionadas a Web

    Certifícate en Desarrollo Web

    Certifícate en Desarrollo Web