Curso de AWS: 3 carreras de cloud computing más buscadas

¿Sabías que cuando buscas una información en Google estás utilizando servicios de Cloud computing? Las palabras que buscas son enviadas de forma instantánea a uno de los miles de servidores que se encuentran conectados a un cluster, escudriñadas en los ordenadores y luego transportadas a los resultados de Google.

Cursos de Cloud Computing que te pueden interesar

Así como el gran buscador necesita de servicios en la nube para funcionar correctamente, otras compañías también los requieren y esta es quizás la razón por la que un perfil profesional que cuente con un curso de AWS, una certificación de CompTIA Network+ o un curso de Azure se convierte en uno de los mejores remunerados y más buscados por las empresas.

Si quieres destacar tu background estos son los cursos o carreras de Cloud Computing por los que debes apostar:

Curso de AWS

Si eres un profesional amante del Cloud Computing esta certificación es una buena alternativa para aumentar tu portafolio personal. Gestionar bases de datos e implementar sistemas estructurados en Amazon Web Services, son solo algunos de los conocimientos que obtienes al decirte por esta carrera.

Certificación de CompTia A+

Obtener este tipo de certificado es una forma de acreditar que como profesional cumples con los conocimientos básicos sobre la técnica y práctica de Cloud Computing. Es una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial y solo pueden tomarla quienes cuenten con una credencial reconocida globalmente como profesional en ingeniería de sistemas o sus carreras derivadas.

Certificación de Azure

El curso de Cloud Computing, enfocado a Microsoft Azure, está dirigido a profesionales con deseos de conocer cómo funcionan los servicios e implementación del segundo proveedor más destacado del mercado de la nube. Habilidades como gestionar copias de respaldo de servidores en la nube y equipos locales, o la configuración de soluciones de almacenamiento y acceso de datos, pueden ser adquiridas por cualquier profesional de la tecnología digital que quiera convertirse en un experto en Azure.

¿Quieres ser un líder en servicios de almacenamiento en la nube?

En el primer trimestre de 2018 los ingresos de Microsoft Azure crecieron un 93%. Por su parte, las ventas de AWS subieron un 49% más que en el mismo periodo del 2017. ¡Conviértete en un experto del Cloud Computing!  

Certifícate en Cloud Computing

Certifícate en Cloud Computing