7 blogs que todo desarrollador de JavaScript debería leer

En la actualidad, los fundamentos, la teoría y la práctica no son suficientes para ser un experto en JavaScript. Los cambios continuos que este lenguaje de programación trae consigo exigen a los amantes de la programación conocer las actualizaciones que se producen a diario con el fin de crear mejores efectos dinámicos como respuesta a las peticiones del usuario. La necesidad de estar al tanto nos lleva a seguir información en web pages, blogs y artículos que no son lo realmente productivos ni verdaderos en la mayoría de los casos.

Cursos de Desarrollo Web que te pueden interesar

Conoce en NextU los 7 blogs de JavaScript para mantenerte informado de las nuevas tecnologías claves en la ejecución de aplicaciones. Una recopilación que incluye los mejores blogs de expertos de la comunidad, cambios destacados, tips de JavaScript y frameworks que facilitan el desarrollo y soporte de programas:

1. David Walsh

Este blog es construido por el desarrollador web David Walsh, en él publica información importante sobre temas relacionados con la programación en JavaScript, CSS3, HTML5, jQuery y más. Además comenta sobre las actualizaciones y cambios de JavaScript, sus funcionalidades, características y los mejores frameworks que puedes implementar en este lenguaje de programación.

david-walsh-blog

 

2. Daily JS:

Considerado uno de los mejores blogs de JavaScript, este sitio web comparte artículos con fundamentos valiosos sobre tecnologías que implementan el uso de JavaScript como solución a respuestas eficientes de programación. Además da a conocer actualizaciones sobre nuevos cambios que se avecinan y presentan en el mundo de JavaScript.

daily-js

3. Javascript Zona de Juegos:

Dedicado a compartir información de calidad sobre temas relacionados con JavaScript, backbone.js, Firefox OS, NodeJS, jQuery y más. Como su nombre lo indica, es como una “zona de juegos” donde te diviertes explorando los recursos y prácticas de este lenguaje de programación. Es mantenido y escrito principalmente por Jack Franklin, con la ayuda de algunos colaboradores impresionantes.

javascript-zona-de-juegos

 

4. Superhero.JS:

Es una recopilación de destacados artículos, vídeos y presentaciones que se han hecho sobre JavaScript. Esta página explica la sintaxis, estilos, organizaciones de código, pruebas y mantenimiento de grandes aplicaciones de JavaScript.  

superhero-js

 

5. JavaScript: La Manera Correcta:

Guía destinada a mostrar artículos, consejos y trucos creados por los mejores desarrolladores con el fin de ayudar a otros desarrolladores JavaScript a mejorar sus habilidades y prácticas en este lenguaje de programación.

javascript-la-manera-correcta

 

6. JavaScript Jabber:

Considerado uno de los blogs de JavaScript más interactivos, es una discusión o conferencia semanal donde panelistas expertos en el tema hablan sobre el desarrollo de aplicaciones, los marcos y módulos de JavaScript y otra gran variedad de información.

javascript-jabber

 

7. Aventuras en el Desarrollo de JavaScript:

Blog liderado por una reconocida ingeniera de software donde se muestran artículos que exponen casos comunes presentes en el diario vivir de los desarrolladores.

aventuras-en-el-desarrollo-de-javascript

 

¿Quieres incrementar tus conocimientos en JavaScript?

Tener los conocimientos adecuados sobre el lenguaje de programación JavaScript no solo es provechoso para el desarrollo de páginas web dinámicas y creativas, sino para agregar valor a tu vida profesional. Los fundamentos son necesarios para conocer lo que enfrentamos en los códigos, pero la práctica es la que hace verdaderos expertos. Con NextU aprende a construir webs interactivas y seductoras desde la comodidad de tu casa. ¡Hazte un desarrollador Java!

Carreras de Desarrollo Web que te pueden interesar

No hay Cursos relacionadas a Web

Certifícate en Desarrollo Web

Certifícate en Desarrollo Web