Tipografías de letra manuscrita

Conoce los usos de la letra manuscrita

Así como los colores transmiten emociones y sensaciones distintas, lo mismo ocurre con las tipografías, razón por la cual es de gran importancia la elección de estos a la hora de desarrollar nuestras piezas de diseño. A continuación, veremos el uso de la letra manuscrita y sus características.

    1. Lo primero que debemos saber acerca de esta tipografía es que se caracteriza por ser generalmente cursiva o caligráfica, razón por la cual suele utilizarse para firmas debido a que esta tipografía da la ilusión de que el texto hubiese sido escrito a mano.
    2. Si uno de tus propósitos para este 2018 es crear tu propia marca, entonces esto puede interesarte, pues otro de los usos de las letras manuscritas es la imagen e identidad de marca. Si lo deseas, puedes crear una fuente propia para nuestra marca que vaya acorde con los productos o servicios que ofrecemos, para ello puedes adquirir una tipografía y realizar las modificaciones que consideres necesarias para ajustarla a tu marca. Conoce las 6 tendencias en tipografías para este 2018.
    3. Sabemos que la letra manuscrita no es utilizada para todo tipo de composiciones, sin embargo, si deseas resaltar alguna palabra clave en tu mensaje, esta tipografía será de gran ayuda para ti, puesto que de esta manera se logra generar un impacto en la persona que está observando tu composición. Este uso no es muy común ya que es muy arriesgado, pero puede llegar a ser muy útil si logras hacerlo de la manera correcta.

    A continuación, te contaremos cuáles son esas 5 tipografías manuscritas que sin duda deberías adquirir:

     

    Sofia

    letra manuscrita sofia

     

    Pacifico

    letra manuscrita pacifico

     

    Clicker Script

    letra manuscrita clicker script

    Grand Hotel

    letra escrita a mano grand hotel

     

    Petit Formal Script

    tipografia de trazo a mano petit formal script

    Conoce las diferentes tipografías que te ayudarán a darle un toque especial a tus composiciones con nuestra certificación en diseño. ¡Certifícate con Next U!

    Certifícate en Diseño

    Certifícate en Diseño