Promoción de Next U: 7 razones para tomarla

¡La promoción de Next U para este Black Friday está increíble! ¿Ya la conoces? Es muy sencilla, te la contamos: Inscríbete en uno de nuestros cursos online y podrás acceder a los demás cursos totalmente gratis.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    A continuación, te compartiremos 7 razones por las cuales debes aprovechar esta promo de Next U:

    1. En Next U encontrarás cursos online de distintas áreas, tales como:

      👉🏼  Diseño: Diseño UI/UX, Responsive Web, Photoshop, Illustrator y After Effects.👉🏼 Marketing: Marketing Digital, Email Marketing, Social Media, Comercio Electrónico y SEO/SEM.👉🏼  Desarrollo web: Desarrollo web, Java Script, E-commerce, Big Data, Aplicaciones Híbridas y Responsive Web.👉🏼  Emprendimiento: Emprendimiento con Andrés Moreno y Liderazgo con Ismael Cala.

      👉🏼  Cloud computing: AWS- Amazon y Azure – Microsoft.

      👉🏼  TI: Soporte técnico y redes informáticas.

      👉🏼  Negocios digitales: Fundamentos de administración, fundamentos de Marketing, liderazgo empresarial y emprendimiento con Andrés Moreno.

      👉🏼  Programación de aplicaciones: Android, iOS y aplicaciones híbridas.

      … los cuales a su vez se complementan entre sí. Por ejemplo, puedes complementar tu curso de Marketing con uno de negocios, emprendimiento o, incluso, de diseño, dependiendo de tus habilidades.

    2. Todos nuestros cursos están relacionados con la tecnología digital, lo cual quiere decir que encontrar un empleo no será complicado debido a la alta demanda laboral en estas áreas; y la tecnología cada día avanza más, por lo tanto, las áreas en las que se desarrollan estos cursos no son una moda que pasará fácil y rápidamente.
    3. Estudiar online tiene grandes beneficios y uno de ellos es que no necesitas asistir a un salón para adquirir el conocimiento que requieres. Por eso, en Next U te ofrecemos nuestra modalidad online con la cual puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, sin gastar tu tiempo y energía en el tráfico mientras llegas a tu clase o regresas a casa.
    4. Con Next U tendrás acceso a tus clases las 24 horas del día, cualquier día de la semana. El aprendizaje está organizado para tomar un día de clases y retomar nuevamente cuando tu tiempo te lo permita, razón por la cual podrás estudiar a tu propio ritmo, sin presiones ni afanes.
    5. La quinta razón por la cual debes decidirte a tomar esta promoción de Next U, es que el trabajo práctico que realizarás a lo largo de tu curso te servirá para agregarlo como experiencia real para tu portafolio y mostrar en tu entrevista no solo tu seguridad sino también, lo que eres capaz de construir y hacer por una empresa.
    6. Nuestros cursos cuentan con apoyo académico a través de las tutorías online y videochat ‘Tutor Café’, a través de los cuales podrás debatir en grupo diversos temas relacionados con los cursos que estás tomando.
    7. Una vez hayas finalizado las lecciones, actividades y proyectos finales de tu curso, recibirás de parte de Next U un certificado con aplicación internacional con un código personal de fácil verificación online y reconocimiento en LinkedIn, el cual puedes adjuntar en tu portafolio o curriculum vitae a la hora de solicitar un empleo.

    Estudiar en Next U es muy sencillo, no necesitas tener conocimientos previos ni cumplir un horario de estudio riguroso para finalizar tus cursos. Además de esto, solo debes contar con un computador o Tablet con acceso a internet para realizar las actividades prácticas y teóricas estipuladas.

    Convertirte en un experto en tu área de interés ahora es mucho más fácil con esta increíble promoción de Next U. ¿Te interesa? No lo pienses más, ¡regístrate ahora!

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales