Carreras de diseño gráfico más solicitadas

Carreras de diseño gráfico más solicitadas

Bien sea por el aumento de la tecnología digital en las organizaciones, las nuevas tendencias en la forma de hacer negocios o el auge de las redes sociales, las carreras de diseño gráfico en la actualidad disfrutan de una alta demanda laboral y por ende se encuentran muy bien remuneradas en el mercado. Así las cosas: un curso de Photoshop, After Effects, Illustrator e incluso Diseño UI/UX pueden ofrecerte un futuro más prometedor que cualquier otra carrera profesional.

¿Lo dudas?  De acuerdo con el portal Ponte en Carrera del Ministerio de Educación del Perú el sueldo promedio de un diseñador gráfico, solo en Lima, varía entre los 2.600 y 3.200 soles. Además, El Observatorio Laboral de México -OLA- informó que el año 2016 un total de 53 mil diseñadores gráficos tenían trabajo en México. ¿Nada mal, cierto?

Dada la demanda actual, estas son las carreras y/o cursos del diseño gráfico más solicitados y mejor remunerados en Latinoamérica:

Curso de Photoshop

Gracias a la necesidad de mostrar en las imágenes siempre la perfección, saber editar una imagen de manera profesional puede abrirte muchas puertas y también ayudarte a ganar dinero. No se trata solo de crear imágenes, sino de inspirar y causar emociones al público a través de ellas. Tal como lo diría Paul Rand: “El diseño es el embajador silencioso de una marca”.

Curso de Diseño Gráfico

Sin importar la rama del diseño gráfico a la que quieras dedicarte, ten la plena convicción de que es muy poco probable que algún día quedes sin empleo por largo tiempo. Como freelance, productor audiovisual, empleado en agencias de diseño y publicidad, en editoriales, medios de comunicación impresa o diseñador de plataformas digitales, el campo laboral de un diseñador gráfico es muy amplio. ¿Cuál es la razón? ¡Sencillo! “Todo es diseño” – Paul Rand.

¿Quieres ser un experto del diseño gráfico?

Sin necesidad de conocimientos previos y desde tu casa o trabajo, puedes estudiar la carrera de diseño que más se ajuste a tu personalidad y conseguir el trabajo que siempre soñaste. ¡Aumenta tu perfil profesional con el curso de Photoshop!

Certifícate en Diseño

Certifícate en Diseño