TOP 10 – APLICACIONES DE ANDROID MÁS POPULARES DEL 2016

Cada día que pasa se acerca más el fin del año 2016 y en la historia de este quedarán un sin número de aplicaciones que generaron gran interés entre los usuarios de este sistema operativo. Aplicaciones de fotografías, herramientas y utilidad, mapas y transporte, entretenimiento, educación, música, comunicación, entre otras; son solo algunos de los grupos que se destacaron entre las más descargadas y buscadas apps de este año.    

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    Queriendo que siempre te mantengas al tanto de todo lo que ocurre en el mundo digital, Next U te trae un listado con las 10 aplicaciones de Android más populares del 2016. ¡Conócelas!

     

    1. Greenify: Una aplicación totalmente gratis que permite identificar aquellas aplicaciones que consumen más energía, con el fin de colocarlas en modo de hibernación para cuando no se estén utilizando. De esta manera sencilla, optimizas el consumo de la batería.
    2. Google Drive: Considerada la mejor aplicación de almacenamiento que Android ha podido ofrecer, Google Drive Apps ofrece a sus usuarios 15 GB gratuitos, para guardar cualquier archivo en una nube y llevarlo a cualquier parte.
    3. Lastpass: De los mejores gestores de contraseñas que existen en aplicaciones de Android, esta apps fue diseñada para ayudar a aquellas personas que olvidan con frecuencia sus claves. Cuenta con un generador de contraseñas para los casos en que se necesita entrar a un sitio web, pero se ha olvidado la combinación de acceso.
    4. Clean Master: Es un optimizador totalmente gratis que permite limpiar cualquier dispositivo móvil que utilice Android, haciendo un barrido en el caché y restos de aplicaciones anteriormente desinstaladas, para liberar espacio de almacenamiento.
    5. Avast Antivirus: Sin duda fue una de las aplicaciones que más descargaron los usuarios de Android, puesto que además de tener las funciones básicas de detección de virus, cuenta con una herramienta antirrobo que permite bloquear de manera remota un terminar Android, en caso de que sea hurtado o perdido.
    6. Opera Max: Una aplicación ideal para aquellas personas que están fuera de casa todo el día y no cuentan con una conexión WIFI. Opera Max ayuda a optimizar el uso de datos de un teléfono, ya que permite comprimir automáticamente archivos, imágenes y videos.
    7. Periscope: Una de las aplicaciones de Android más destacadas de este año por la posibilidad de retransmitir videos en directo vía Twitter o web. Esta además permite buscar personas por ubicación y seguir usuarios.
    8. Airandroid: Acceso Remoto: Esta aplicación permite  acceder y manejar un teléfono o tableta Android desde Windows, Mac o la web, sin cables, y de forma gratuita.
    9. Whatsapp: Una vez más Whatsapp ocupa un lugar entre las apps más destacadas. Es una aplicación ideal para quienes les gusta estar en contacto con sus amigos de manera rápida y constante. A pesar de que Whatsapp salió al mercado hace muchos años, fue durante el 2016 que implementó grandes cambios, atrayendo así, más cantidades de usuarios.  
    10. Instagram: Esta es otra aplicación que lleva años en el mercado; sin embargo, en el 2016 implementó nuevas herramientas como las “historias” que ayudaron a ratificar su popularidad entre sus usuarios.  

    Con NextU puedes convertirte en un desarrollador de aplicaciones nativas Android. Adquiere las habilidades y destrezas necesarias para diseñar y desarrollar aplicaciones en uno de los sistemas operativos líderes del mundo digital y conviértete en un líder de la tecnología digital. ¡Empieza hoy!

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps