testimonio de estudiante

Nicolás ya lo consiguió, ¡ahora te toca a ti! Testimonio de Estudiante de Marketing Digital → Nicolás Pineda

«Next U me ha brindado todas las herramientas necesarias para construir mi propio negocio en internet. Muchas empresas me han llamado para asesorarlos en el área de Marketing Digital ayudándolos a posicionarse en el mercado». Testimonio de Estudiante de Marketing Digital → Nicolás Pineda

Nicolás Pineda es el claro ejemplo de que los grandes pasos en la vida profesional solo son cuestión de determinación. Conoce más este testimonio de estudiante de Marketing digital certificado…

«Mi objetivo principal para obtener la certificación en Marketing digital, era el de aprender las nuevas tendencias que están surgiendo ahora en internet. Mi mayor motivación era el de poder crear mi propio negocio en línea en donde yo pudiera capacitar a las personas en temas de negocios, finanzas y liderazgo en general. Tenía un problema y es que no sabía nada de Marketing digital. No sabía como gestionar una fan page de una red social, no sabía como posicionarme en la web, no sabía como crear campañas de email marketing; por eso opté por estudiar Marketing digital, ha sido una experiencia en donde he aprendido bastante y ya empecé mi propio negocio en línea.

Gracias a la certificación que ahora tengo con Next U, puedo hacer muchas cosas por internet. Next U me ha brindado todas las herramientas necesarias para montar mi propio negocio en la red, muchas empresas me están llamando para asesorarlos en el área de Marketing digital.

Lo que más me gustó de estudiar con Next U es que podía estudiar a cualquier hora del día y cualquier día sin restricciones. El contenido fue lo que más me impactó, es organizado y fácil de entender. Los tutores en línea fueron una gran herramienta porque aprendí mucho de ellos, se encargan de que uno aprenda y desarrolle bien los contenidos».

Deja de darle vueltas a la idea en tu cabeza, las mejores ideas son las que se ejecutan. Es hora de dar el primer paso, te damos todo lo que necesitas.

Next U es la plataforma de aprendizaje online con certificados en áreas de alta demanda laboral: Marketing digital | Programación web | Programación móvil | Negocios digitales | Diseño | TI | Emprendimiento | Cloud computing.

Sin horarios, ni conocimiento previo, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.

¡Impulsa tu carrera en las áreas de tu interés con Next U! Optimiza tu tiempo, ahorra dinero, y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar. ¡Visita nuestra página para conocer más!