STARBUCKS Y SPOTIFY. LA PAREJA PERFECTA

 

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    • Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del mundo, y Spotify el servicio de música en streaming que lidera globalmente con cerca de 100 millones de usuarios.
    • Una experiencia en donde la música y el café se llevan muy bien

    Imagina esto: tú estás en Starbucks disfrutando de un caramel macchiato alto, mientras trabajas en ese documento que has estado posponiendo durante demasiado tiempo, cuando de repente suena una canción que nunca habías oído antes, y te enamoras al instante de ella. Te lanzas a tu smartphone para shazamearla, pero justo la canción termina y empieza otra. Y te sientes herido y abatido como si hubieses perdido al amor de tu vida.

    ¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación?

    La buena noticia es que gracias a una nueva asociación entre Starbucks y Spotify, esto nunca, pero nunca, te pasará de nuevo.

    Ahora los clientes podrán descubrir qué música está sonando en el local, con solo abrir la app de Starbucks y ver la playlist de canciones que sonaron recientemente.

    Además de los 7.000 establecimientos con los que Starbucks cuenta en Estados Unidos, también participarán de esta alianza 150.000 empleados de la cadena, que obtendrán una suscripción premium a Spotify, con la que la plataforma de streaming quiere convertirlos en DJ de estos cafés. Las selecciones musicales resultantes de esta sinergia estarán disponibles a través de la aplicación móvil de Starbucks, con 16 millones de usuarios en Estados Unidos, que quedará conectada, así, a la de Spotify.

    El CEO de Starbucks Howard Schultz, dice:

    “La música ha sido crucial en nuestras tiendas durante 40 años y hemos estado pendientes sobre cómo integrarla a un ambiente de compras. Hoy inicia una nueva era en la que mezclamos la experiencia física y la digital, al proveer puntos de acceso a Spotify”,

    La nueva característica de la aplicación de Starbucks estará disponible en iPhone y Android para los usuarios con Spotify Premium y cuentas gratuitas.

    Así que ya sabes, además de tu frappuccino favorito, ahora de Starbucks también podrás llevarte la música que amas.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales