¿POR QUÉ APRENDER A PROGRAMAR EN ANDROID ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ESTE 2016?

 

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    • Programar Android será la primera habilidad buscada en el sector de las apps.
    • Si todavía no dominas este sistema operativo o necesitas aprender porque estas centrado en otros lenguajes de programación, éste es tu momento.

    Acá esta la respuesta a la pregunta del millón:

    Debes aprender a programar Android porque es el rey indiscutible de las aplicaciones (aunque no menospreciemos a iOS). Y porque dedicarse a crear aplicaciones Android, si se hace bien, puede ser muy rentable. Y ser desarrollador de juegos para Android, también.

    Al día de hoy existen más de 700.000 aplicaciones subidas a la tienda de Google Play. Por no contar las que no habrán sido subidas todavía. Por ejemplo, según el blog de Yeeply.com, el 42% de los desarrolladores tiene entre una y tres aplicaciones subidas a las stores. Y algunos, incluso más de tres. Solamente en esa plataforma cuentan con más de 2.000 desarrolladores que saben desarrollar aplicaciones y juegos para Android, junto con otros lenguajes de programación móvil.

    Está clarísimo que programar Android será la primera habilidad buscada en el sector de las apps después de los datos arrojados sobre el sector. Por eso, si todavía no dominas este sistema operativo o necesitas aprender porque estás centrado en otros lenguajes de programación, éste es tu momento.

    ¿Qué esperas para aprender en Next U y darle un giro a tu vida con una carrera mucho más rentable?

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps