mejores tutores 2018

Y LOS SELECCIONADOS COMO MEJORES “TUTORES” DE LA TEMPORADA SON…

Sabemos que no aceptas nada menos “que lo mejor”, sabes lo que quieres y “como lo quieres”, por eso prestamos especial atención en cada detalle y selección de los miembros del equipo que te acompañarán de principio a fin a lo largo de tu curso.
Revisa a enrique
Dedicación, esmero, compromiso, disposición de ayuda y profesionalismo, son algunas de las cualidades que destacan a nuestros “Tutores Sobresalientes” durante el segundo semestre del año que acaba de finalizar, ¡y queremos que los conozcas!

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Gracias a ellos, los “Tutores”, podemos ofrecer a nuestros estudiantes un valor agregado que mejora su experiencia a lo largo del aprendizaje con Next U. Su sentido de pertenencia y grado de compromiso, hace que cada uno de nuestros estudiantes sienta el acompañamiento y apoyo necesario hasta alcanzar con éxito su certificación, y con ella, la certeza de todo lo aprendido dando un gran salto en sus carreras profesionales.

    El año 2017 se consolidó como un año de crecimiento para el área específica de los Tutores de Next U:

    164.078 chats fueron recibidos
    87% chats más que el año 2016
    97% fue el nivel de satisfacción
    48 segundos el tiempo promedio de respuesta

    A lo largo de este 2018, nuestros estudiantes siguen siendo nuestro objetivo principal de trabajo en equipo para apoyar sus actividades académicas y proceso de aprendizaje.

    Conozcamos algunos de estos maravillosos “Tutores Sobresalientes”:

    Enrique Pallares
    Tutor → Web
    Enrique Pallares
    “Uno de los aspectos que más me satisface como Tutor, es la convivencia que se tiene con los estudiantes, puesto que al mismo tiempo en que le enseño o explico diferentes temas, afianzo y expando mis conocimientos. También el hecho de interactuar con personas de otros países y culturas es reconfortable y emocionante”.

    Maria Inés Fernández

    Tutor → Marketing
    Maria Inges Fernandez
    “Buena predisposición, paciencia, conocer el temario y contenidos que se enseñan en Next U, además de conocer y brindar lo que necesita el alumno en su aprendizaje, son los aspectos claves para lograr ser un excelente apoyo para ellos”.

    Rodolfo Barrios
    Tutor → Móvil
    rodolfo barrios
    “Desde el inicio de mi carrera profesional en ingeniería de sistemas, sentí un gusto por la programación en sus diferentes ámbitos y lenguajes, así como la posibilidad de resolver problemas mediante algoritmos y pensamiento lógico.

    El mismo interés y pasión me llevó a estudiar de forma activa lenguajes de programación de mi interés, tomando recursos de diferentes fuentes y ampliando cada vez más mis conocimientos. Hoy en día sigo capacitándome para estar a la vanguardia de las tecnologías de información”.

    Martín Polo
    Tutor → Diseño
    Martin Polo
    “Me gusta ser Tutor de Next U ya que me permite crecer como profesional y me ayuda a entender mejor como se desarrolla el flujo de trabajo en un entorno como lo es internet, el cual cada día crece más e innova en diferentes esferas incluyendo la educación virtual. Además disfruto enseñando y ayudando, lo encuentro una experiencia gratificante, haciéndome sentir que mi conocimiento adquirido, también es de utilidad para alguien más”.

    José Rodríguez
    Tutor → Cloud computing
    Jose Rodriguez tutor
    “En general, puedo decir que disfruto del aprendizaje constante, y me gusta crecer tanto de manera personal como profesional cada día. Por esto, considero que asumir retos es parte vital de mi vida. Así descubrí NextU, un espacio en el que abundan las oportunidades de crecimiento en el mundo de la tecnología. Con cada oportunidad que tengo de apoyar a un estudiante de la plataforma, veo un desafío tanto para él como para mí”.

    Daniela Lopera
    Tutor → Negocios
    Daniela Lopera
    “Disfruto mucho de ser tutora de NextU porque me siento constantemente retada, cada turno es diferente. Debes estar atento a responder en cualquier momento a cualquier tipo de pregunta, y manejar los recursos y conocimientos disponibles de manera óptima; haciendo que cada alumno reciba una respuesta clara, oportuna y empática en el menor tiempo posible”.

    Aprende de expertos y obtén el mayor provecho del apoyo de nuestros Tutores.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales