comerciales de television de Next U

ESTOS SON LOS MEJORES COMERCIALES DE NEXT U

No hay mejor publicidad que aquella que construyes con tu propio ingenio y creatividad. ¡Y los consumidores lo reconocen! Tal vez sea esa la razón por la que muchos de los comerciales de Next U se han quedado grabados en tu cabeza y los recuerdas, aunque ya tengan algún tiempo de haberse popularizado.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Bien sea por su música, personajes, locación o carga emocional, lo cierto es que, sin lugar a dudas, hay comerciales que logran transmitir las ideas de manera casi que perfecta.

    Porque lo bueno nunca se olvida, estos son los comerciales de Next U que han marcado historia en la industria de la pauta digital y que tal vez no sabías que son producto de nuestra creatividad. ¡Qué ingenio! ¿No? ¡He aquí los mejores!

    1. ¿Cansado de tu actual trabajo? ¡Es hora de transformar tu vida!

    Este famoso comercial se inspira en la vida de muchos trabajadores asalariados que en la mayoría de los casos no se sienten a gusto con su empleo, pero que se encuentran en él por necesidad. Una secretaria, un mesero y un empleado de oficina te invitan a cambiar y prepararte en una mejor carrera.

    1. Tu mejor versión como diseñador de websites al sol:

    Una madre afanada recogiendo los juguetes y desorden de sus hijos, mientras contesta una llamada de su jefe, no sin antes observar al fondo la mejor versión de sí misma trabajando como diseñadora de sitios web al tiempo que toma el sol frente a una piscina.

    1. Tu mejor versión como experta en Social Media:

    Otro de los comerciales de Next U que te inspira a alcanzar tu mejor versión es una secretaría que cree que no existe alguien mejor a ella, pero al ingresar a una puerta se da cuenta que su mejor versión sí existe y ha llegado hasta donde está siendo experta en Marketing Digital como Social Media Manager.

    BONUS: este es otro histórico comercial donde un hombre agobiado por el estrés de su trabajo decide partir su computador. La historia demuestra que siempre hay una mejor opción para liberarse de esos trabajos abrumadores y la puedes encontrar estudiando con Next U.

    ¿Te gustan las ideas creativas detrás de estos comerciales😱😱

    ¡Aún hay más! Descubre por qué nuestros comerciales entraron al grupo de los mejores de la pantalla chica. ¡Dale un giro a tu vida con Next U!

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales