MCDONALD’S CONVIERTE EL MANTEL DE SUS BANDEJAS EN UN TECLADO MUSICAL

McDonald’s convierte el mantel de sus bandejas en un teclado musical

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    • McDonald’s se ha caracterizado por ofrecer juguetes en la Cajitas Feliz, pero en esta ocasión fue más allá, al darles a todos sus clientes un mantel con el que es posible crear música.

    • El McTrax es un mantel que utiliza tinta conductiva y conexión por Bluetooth, para que cualquier smartphone que se coloque en la parte indicada, pueda funcionar como el hub central de un sencillo pero poderoso centro de producción musical.


     

    ¿Nada mejor que crear algunos beats, mientras se disfruta de una hamburguesa con papas grandes, no?

    Interesante acción la que llevó a cabo McDonald’s durante un día en un restaurante de Amsterdam. Con el objetivo de llevar un poco de felicidad a sus clientes y utilizando diferentes tecnologías, lograron convertir el mantel que dan en las bandejas donde sirven la comida en un teclado musical. A través de tinta conductiva, el mantel era capaz de conectarse con el teléfono móvil a través de bluetooth para emitir sonidos cuando la gente pulsaba en sus diferentes partes.

    Para que los smartphones pudieran conectarse con el mantel, los chicos de TBWANEBOKO, crearon una app que permitía elegir diferentes opciones de sintetizador para que el usuario creara el sonido que quisiera. Además, también podían grabar su voz para completar la pieza musical y dar rienda suelta a su creatividad.

    Evidentemente, el costo de estos manteles es mucho más elevado que el de los normales como para llevarlo a todos sus restaurantes, pero sería genial llegar a un McDonald’s y encontrarte con algo así…

    Haz que suceda creando tus propias apps, aprende a codificar hoy en Next U

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales