lo mejor de la feria CES 2018

Lo mejor de CES 2018

¿Pensaste que lo habías visto todo?

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Este año CES 2018 en Las Vegas, NV – el escenario mundial de la innovación, muestra al mundo una vez más, que un año basta para sorprender con nuevas genialidades tecnológicas a disposición de la humanidad.

    Vehículos autónomos. Realidad virtual, realidad aumentada. Asistentes de voz digital “autónomos”. Televisores OLED. SmarThings. Nuevas tecnologías y accesorios para espacios inteligentes. Tecnologías accesibles para personas con discapacidad. Seguridad digital. Aditamentos para diferentes dispositivos portátiles y estáticos. Aplicaciones móviles. Robótica y drones, todo esto y muchísimo más fueron algunas de las temáticas exhibidas en este CES 2018. Conozcamos algunos de estos lanzamientos:

    En términos de seguridad y conexión automotriz, Toyota, Ford, Mercedes Benz, Nissan, fueron protagonistas

    • Toyota e-Palette: un concepto automatizado, eléctrico y flexible adaptable a los diferentes estilos de vida. Un vehículo progresivo con una interfaz de control abierto ajustable según el propósito individual o comercial para el que sea construido.

    • Alexa, la asistente virtual de Amazon será implementada en algunos modelos de Toyota y Lexus este año.
    • Honda salta de carros a robots, los 3E-D18 un vehículo todoterreno autónomo. En una escala más pequeña, el 3E-B18. El D18 hace uso de inteligencia artificial para moverse. El 3E-A18 de Honda diseñado para explorar la conexión emocional entre máquinas y humanos y el 3E-C18 que también cuenta con inteligencia artificial, le permite observar a las personas, aprender de ellas y operar de manera autónoma.
    • Lenovo y Google se unen para lanzar sus primeras gafas de realidad virtual.
    • WeR@Home un completo y mejorado sistema de administración inteligente para el hogar.
    • Paytweak una avanzada solución de seguridad para la realización de pagos online.
    • Samsung sorprende con múltiples lanzamientos. Televisores modulares que permiten configurar el televisor al tamaño deseado. Televisores QLED aún más inteligente y capaz de reproducir todos los colores en su máximo explendor. Los software y servicios, también hicieron parte de la escena con la aplicación SmarThing, nuevas computadoras portátiles, el Notebook 9 y más.
    • Bellus 3D hace posible la captura digital en 3D.
    • Sony marca la delantera lanzando tres modelos de móviles: el XA2 Ultra, el XA2 y el L2, pensado como el más modesto del catálogo. Todos usan procesadores de Qualcomm. Los XA2 llegarán en varios colores a finales de enero y al L2 lo hará ya en febrero.

    Todos los años CES, es el lugar de encuentro mundial para los amantes de la tecnología e innovación, atrayendo a los líderes empresariales del mundo y todos aquellos que buscan sacar adelante ideas geniales en el tema. Una vez más, del 9 al 12 de enero, Las Vegas fue el punto de encuentro para la versión CES 2018 de este gran evento.

    Conoce todos los productos lanzados de este CES 2018 aquí.

    CES 2018 confirma el ámplio campo de acción, en continuo crecimiento, que tienen nuestros alumnos en Next U. Cursos de tecnología digital en áreas de alta demanda laboral.

    Fuentes: CES.tech | wwwhat’s new | cnet | elPaís.com

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales