LAS 6 MEJORES APPS DE ESTE PRIMER SEMESTRE DEL 2017

Son muchas las apps que salen al mercado a diario y se vuelve una tarea difícil el hecho de tener que decidirse por una; es por esto por lo que que para finalizar este primer semestre del 2017, queremos compartir contigo las 6 aplicaciones Android más útiles y mejores calificadas en Google Play que no pueden faltar en tu teléfono. Veamos:

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    1. Memrise: Ganadora del premio a mejor aplicación del año en los Google Play Awards 2017. Esta aplicación permite a los usuarios aprender nuevos idiomas tales como inglés, alemán, francés, japonés, coreano, italiano, portugués y ruso, mediante juegos de aprendizaje, chat-bots y vídeos de hablantes nativos. Memrise ha sido descargada por 15 millones de usuarios alrededor del mundo y cuenta con una calificación de 4.7 en Google Play.

    2. Glasswire: Esta es una app gratuita que sin duda debes tener en tu celular. Con ella puedes controlar el tráfico de datos que generan las demás aplicaciones de tu teléfono, ya sea por Wifi, por 3G o 4G. Tiene una puntuación de 4.3 en Google Play.

    3. Synoped: Si te gusta estar informado de las noticias de todo el mundo, entonces debes descargar esta aplicación en tu celular. En ella podrás acceder a noticias, imágenes y los mejores memes del momento. Recibió una calificación de 4.7.

    4. Sharethemeal: Con una puntuación de 4.8, Sharethemeal fue seleccionada como la mejor app de impacto social en los Google Play Awards 2017. Su última actualización fue en el mes de mayo y alrededor de 100.000 y 500.000 usuarios ya la usan. Esta aplicación es parte del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el cual permite que las personas alimenten a niños con tan solo un tap en su teléfono.

    5. Runtastic: Si amas hacer ejercicio, entonces esta app no puede faltar en tu celular. Se encarga de registrar todas las actividades deportivas en tiempo real vía GPS. Cuenta con un entrenador personal que ofrece planes de entrenamiento, motivaciones en vivo, reproductor de música integrado y un entrenador por voz, el cual te indicará cómo hacer tu ejercicio de acuerdo con tus preferencias. Además, te permitirá fijar un objetivo y registrar el kilometraje de tus zapatos, con el fin de que puedas identificar cuándo debes comprar unos nuevos. Esta app tiene una calificación de 4.5 y ha sido descargada alrededor de 10.000.000 y 50.000.000 veces.

    6. IFTTT: Esta app, a pesar de ser poco conocida, tiene una gran funcionalidad. Te permite crear una conexión entre las diferentes redes sociales y demás servicios en línea, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Instagram, canales RSS de blogs, páginas web, Google Drive, Dropbox, entre otros. Con IFTT puedes relacionar dos plataformas online y establecerle una tarea, por ejemplo, si publicas una imagen en Facebook, podrás hacer que también se guarde en Drive. Entre 1.000.000 – 5.000.000 de usuarios Android ya hacen uso de esta app, que tiene una calificación de 4.2.

    Ya conoces las mejores apps de este primer semestre del 2017, ¿qué esperas para crear tu propia aplicación móvil? Conviértete en un programador experto en el desarrollo de aplicaciones Android con Next U.

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps