facebook messenger

4 BOTS DE FACEBOOK MESSENGER QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA

Si alguna vez te apetece entablar una conversación con un ente tecnológico que dé respuestas programadas para cada una de tus preguntas, te presentamos los 4 mejores bots de Facebook Messenger que sin lugar a duda te harán sorprenderte del poder de la tecnología.

Un Bot de Facebook Messenger es básicamente un programa que combina diferentes tecnologías que permiten que este interactúe y dé respuesta al feedback que recibe.

HealthTap:

¿Te sientes mareado? ¿Has tenido enrojecimientos o simplemente tienes un malestar? Llegó la hora de conversar con HealthTap. Este bot te mostrará una serie de artículos relacionados con el síntoma que estás presentando para así dar una solución a tu problema. ¡Consulta con tu médico web!

CNN

Si te gusta estar enterado de los hechos más importantes en tu país y el mundo, este bot es para ti. En cualquier momento podrás preguntarle a CNN sobre un tema en específico como tecnología, política, entre otros haciendo uso de estas palabras. ¡Descubre las noticias de hoy!

cnn

Hola Jarvis

Se trata de una amistosa lechuza que te ayudará a recordar los compromisos que tendrás durante el día. Solo con decir algo como: “Remind me to buy shoes on Saturday” o “help” acudirá a tu ayuda. ¡Chatea con Jarvis!

Poncho:

Poncho es un lindo gatito conocedor del clima. Solicitará tu ubicación actual y agendará un período de tiempo para enviarte un resumen del clima. ¡Conoce el clima de tu ciudad!

poncho bot
Sorprendente, ¿no? Solo recuerda no pasar demasiado tiempo charlando con estos entes tecnológicos y disfrutar del mundo exterior. Conviértete en un experto del Marketing digital con Next U y sácale provecho a los avances de la tecnología.