¿También le apuestas a la innovación? Testimonio de estudiante de Diseño UI/UX → Luis Fernando Segovia

«Mi objetivo principal es crecer como profesional e innovar en el mercado peruano en la industria digital. Además, podré innovar en los campos del diseño de interfaces de usuario y experiencia de usuario». Testimonio de estudiante de Diseño UI/UX → Luis Fernando Segovia

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar


    Nos encanta que nuestros estudiantes compartan sus metas y éxitos, dando a conocer la posibilidad de hacer los sueños realidad.
    Conozcamos más a fondo el testimonio de nuestro estudiante Luis Fernando Segovia…

    «Mi objetivo principal es crecer como profesional y además, innovar en el mercado peruano en la industria digital.

    Gracias a la certificación que obtendré con la certificación de Next U, podré alcanzar mejores ofertas laborales tanto a nivel nacional como a nivel internacional además podré innovar en los campos de interfases de usuario y experiencia de ususario.

    Lo que más me ha gustado de Next U es la disposición de los profesores; siempre son amables y siempre resuelven tus dudas. Además, los videos siempre están disponibles a cualquier hora y la plataforma es estable ».

    ¿Por qué no innovar tú también en la industria? Tienes lo que necesitas, lo demás, te lo damos nosotros.

    Next U es la plataforma de aprendizaje online con certificados en áreas de alta demanda laboral: Marketing digital | Programación web | Programación móvil | Negocios digitales | Diseño | TI | Emprendimiento | Cloud computing.
    Sin horarios, ni conocimiento previo, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.

    ¡Impulsa tu carrera en las áreas de tu interés con Next U! Optimiza tu tiempo, ahorra dinero, y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar. ¡Visita nuestra página para conocer más!

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales