blog-wed

¡En Next University seguimos creciendo!

En Julio de este año firmamos una asociación con Millicom (cuya marca comercial es Tigo), la empresa líder internacional de telecomunicaciones y medios que ofrece servicios digitales a más de 56 millones de clientes en América Latina.

Gracias a esta asociación, los empleados de Millicom/ Tigo podrán obtener nuestras Certificaciones en Desarrollo Android, Desarrollo Web y Desarrollo de Software. Ya se han inscrito en nuestros certificados participantes de diferentes países, incluyendo Honduras, El Salvador, Paraguay, Bolivia y los Estados Unidos.

Este es un paso muy importante para NextU, por varias razones:

  1. Demuestra que para las grandes empresas globales, la capacitación en línea es una forma eficiente de mantener el talento empresarial al día, y de desarrollar las competencias que va requiriendo el mercado.
  2. Representa una validación de nuestro currículo, ya que Millicom ha puesto en nuestras manos un factor tan importante para su crecimiento empresarial como lo es la capacitación de su capital humano.
  3. Enriquece la calidad del aprendizaje, al generar transferencia de conocimientos y experiencias entre profesionales de los distintos países.
  4. Comprueba que una Credencial emitida por NextU tiene valor inmediato en el mercado, lo que refuerza nuestra promesa de ayudar eficientemente al estudiante a insertarse en el mercado laboral.
  5. Es evidencia de la confianza y credibilidad que genera Next University en el área de capacitación tecnológica a nivel mundial. Somos solidez académica.

Esta asociación es una prueba del valor, efectividad y conveniencia de nuestra plataforma de aprendizaje, de nuestros tutores y de la experiencia de aprendizaje en general. Estamos muy satisfechos por este logro y esperamos que todos se sientan igualmente orgullosos de pertenecer a nuestra comunidad educacional.

Si quieres conocer mejor a Millicom-Tigo, visita su página web http://www.millicom.com