curso de ecommerce vs curso de comercio electrónico

Curso de ecommerce y curso de comercio electrónico: cuáles son sus diferencias

El comercio electrónico avanza y crece día a día, ¿estás sacándole provecho a esto?  Según un informe presentado por La International Data Corporation (IDC) el ‘e-commerce’ ha triplicado sus ventas en la región durante los últimos seis años, pasando a ingresar 40.000 millones de dólares. Por esta, y mil razones más, hacer un curso de ecommerce es una excelente opción para mantenerte a la vanguardia en todo lo relacionado a este nuevo panorama de las ventas.

    Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar

    ¡Es hora de aprender cómo hacer un buen uso de esta herramienta! Y, ¿qué crees? En Next U contamos con dos completos cursos que te brindarán los conocimientos necesarios para hacer una correcta implementación del comercio electrónico en tu empresa.

    ¿Cuál elegir? Aquí te presentamos sus diferencias.

    Curso de Comercio Electrónico Cuso de E-commerce
    Construye sitios E-commerce seguros y de calidad. Crea, gestiona y administra una tienda virtual.
    Implementa estrategias digitales en entornos reales. Diseña apariencias web atractivas y modernas adaptables a los diferentes dispositivos web.
    Estructura la lógica del sitio web mediante el uso de experiencia de usuario y diseño de interfaz. Domina los lenguajes de programación y funcionamiento del Back-end.
    Evalúa e implementa estrategias de cumplimiento de indicadores para el canal de E-commerce. Conoce las características y modelos de las diferentes plataformas para crear tiendas online.
    Crea estrategias de marketing digital que permita atraer y retener clientes por medio del E-commerce. Diseña e implementa estrategias de marketing de contenidos.
    Conoce y domina las herramientas de analítica web para administrar y medir la efectividad del canal. Genera estructuras para la gestión y administración organizada de datos.

     

    ¿Su diferencia más destacada? Mientras con nuestro curso de ecommerce podrás crear desde cero tu propia tienda virtual con WordPress, WooCommerce y Magento, con el curso de comercio electrónico aprenderás estrategias de Marketing que te permitirán optimizar su funcionamiento. Pero, ¿por qué elegir uno si los dos son el complemento perfecto?

    ¡Llegó el momento de llevar tu negocio a otro nivel! Estudia con Next U y aprende a crear canales de ventas e-commerce seguros y de alta calidad para incrementar los ingresos de tu empresa.

    Carreras de Negocios Digitales que te pueden interesar

    Certifícate en Negocios

    Certifícate en Negocios