Los 3 cursos de desarrollo móvil más buscados

La importancia de hacer presencia en el mundo digital ha hecho que cada vez más empresas requieran personal capacitado en programación web y creación de aplicaciones que logren darles mayor visibilidad y alcance. Por esta razón, realizar un curso de Android, curso de iOS o curso de aplicaciones híbridas se ha convertido en una gran opción a la hora de nutrir tu perfil profesional, pues es reconocer que el futuro trae grandes oportunidades para quienes tengan conocimientos en el desarrollo móvil.  

Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

Si quieres impulsar tu perfil profesional, estos son los cursos de desarrollo móvil por los que debes apostar:

Curso de Android

Un informe de la consultora estadounidense App Annie, entregado en el primer trimestre del año 2017, revela que Google Play se sigue consolidando como la plataforma número 1 en términos de descargas a nivel mundial.

Por esta razón, cada vez son más las empresas interesadas en la contratación de perfiles con conocimiento en el desarrollo de aplicaciones para este sistema operativo.

Curso de iOS

Las aplicaciones iOS no se quedan atrás. El informe revela que descargas mundiales en esa plataforma aumentaron 8% en el tercer trimestre frente al segundo trimestre del año 2016.

Sin duda alguna, es un gran momento para adquirir conocimientos de desarrollo iOS y lanzarte al mercado como un experto en esta área.  

Curso de Aplicaciones Híbridas

Pero, ¿por qué pensar en Android o iOS cuando puedes hacer presencia en ambas y tener lo mejor de cada una?

Un gran porcentaje de las interacciones digitales que los usuarios tienen con las empresas se genera desde dispositivos móviles; hacer presencia en los dos grandes sistemas operativos es una necesidad, esto permitirá que tu empresa tenga mayor visibilidad. Por esta razón, por su rapidez en desarrollo, bajos costos y eficiencia son cada vez más las empresas que le apuestan al desarrollo de aplicaciones híbridas.

Un mundo sin apps sería inimaginable. Piensa en cómo sería tu a día sin esa aplicación de domicilios, transportes, chats o agendas y recordatorios… Sin duda alguna, las aplicaciones nos facilitan muchas acciones.  ¿Qué esperas para convertirte en un experto en Desarrollo Móvil con Next U?

Carreras de Programación de Apps que te pueden interesar

Certifícate en Programación de Apps

Certifícate en Programación de Apps