CONOCE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES ANDROID

La plataforma de Android realiza constantes avances y actualizaciones que brindan, tanto a su comunidad de usuarios como a su comunidad de desarrolladores, una gran cantidad de beneficios con los cuales pueden optimizar sus estilos de vida. A continuación, algunas de las últimas actualizaciones de Android:

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    • Android Pay y PayPal: Esta actualización se da gracias a una colaboración estratégica entre Android Pay y PayPal, una de las principales plataformas de pago en línea del mundo. Muchas personas utilizan su cuenta de PayPal para realizar compras en línea, recibir pagos o enviar dinero a familiares y amigos.

    Con esta novedosa integración de servicios, los desarrolladores podrán brindar mayores comodidades y alternativas de pago a los distintos usuarios de sus aplicaciones, ampliando así su rango de cobertura y servicio al permitirles enlazar su cuenta de PayPal con Android Pay.

    • Android Mobile Banking Apps: Una de las últimas actualizaciones de Android más llamativas para los desarrolladores. Android Pay ha establecido una interesante alianza con varios bancos de todo el mundo, tales como el Bank of America, Bank of New Zealand, Discover, mBank y USAA, para hacer aún más fácil el uso de las tarjetas con Android Pay. Si el usuario es cliente de uno o varios de estos bancos, puede agregar tarjetas a Android Pay desde su aplicación de banca móvil únicamente haciendo clic en un botón. Luego de completar la configuración, puede utilizar su teléfono para tocar y pagar en millones de tiendas y dondequiera que vea el botón de Android Pay en sus aplicaciones favoritas y en la web móvil. Android Pay también le enviará una notificación después de cada transacción exitosa.

    Esta última colaboración con bancos amplía las capacidades de Android Pay como plataforma abierta y potencia los pagos móviles alrededor del mundo.

    • PAX: Android Networked Cross-License Agreement: Una de las últimas actualizaciones de Android se denominaPAX”. Se trata de una novedosa actualización mediante la cual los miembros se conceden mutuamente licencias de patentes libres de derechos que cubren aplicaciones Android y Google en dispositivos cualificados.

    PAX es el último esfuerzo de licencias que Google ha ayudado a desarrollar con el fin de proporcionar soluciones equilibradas de patentes. Otros esfuerzos incluyen la Red LOT y el Compromiso de No-Aserción de Patentes Abiertas, así como la participación en iniciativas como la Red de Invención Abierta y el IP3 administrado por Allied Security Trust. Iniciativas como estas y PAX están entre las muchas formas en que Google contribuye a sistemas de patentes justos y equilibrados en un mundo interconectado.

    Las últimas actualizaciones de Android ofrecen cada vez más posibilidades de optimizar el estilo de vida de sus usuarios, así como de permitir a los desarrolladores implementar mejoras que harán de sus aplicaciones un gran éxito en el mercado móvil. ¡Estudia Desarrollo de Aplicaciones Android y obtén el mayor provecho de estas actualizaciones y muchas otras más!

    Fuente: https://blog.google/products/android/

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps