LES PRESENTAMOS A SOMABAR: EL ROBOT BARTENDER

• Somabar es un robot que prepara hasta 300 cócteles diferentes.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    • La demótica al igual que la robótica poco a poco se está introduciendo en nuestras casas.

    • A todo el mundo le gustan los cócteles.

    Old Fashion, Martinis, Mojitos, Margaritas… qué deliciosos son estas mezclas cuando se las prepara bien. A veces, uno echa mano de la coctelera, y se manda cual Tom Cruise en “Cocktail” a prepararse un drink, pero el resultado no es ni de lejos, el esperado.

    A no desanimarse, que para los amantes de las mezclas llegó Somabar a casa. Un robot doméstico que es capaz de preparar hasta 300 recetas de cócteles y combinados.

    Cuenta con 6 cargadores de bebidas y un depósito interior para 1,5 litros de agua. Además, el dispensador por donde sale el cóctel se limpia con cada uno realizado para no mezclar sabores.

    Incluye las funciones de mezcla y agitado por separado. Por supuesto, todo el funcionamiento de este robot se realiza a través de una app desde tu smartphone y las recetas se van ampliando a medida que el fabricante va añadiendo nuevas combinaciones.

    Ya está disponible por aproximadamente 400 dólares y en varios colores diferentes.

    Este bartender, podrá prepararte todos tus cócteles favoritos en casa. Lo que no podrá todavía, es escuchar tus penas, pero no te preocupes que no estamos tan lejos de que existan los robots psicólogos para que puedas desahogarte mientras bebes de un Cosmopolitan.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales