¿Cuánto vale un tutor?

¿Cuánto vale un tutor? – Los tutores potencian tu talento al máximo. Estudios independientes han comprobado que el estudiante promedio –si tiene la ayuda de un tutor- es 98% más eficiente que aprendiendo en un aula tradicional.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    ¡Y tiene todo el sentido! Si a un estudiante promedio se le da la oportunidad de tener un tutor profesional, experto en la materia, dedicado a brindarle atención personalizada, enfocado totalmente en el estudiante, sus preguntas, dudas y comentarios, es claro que va a rendir mucho más.

    Es como si tuviera clases privadas, personalizadas, pero además, siendo aprendizaje en línea, disfruta de todos estos beneficios desde la comodidad y privacidad de su hogar.

    Y es que el tutor no es solo que aclara dudas y comparte conocimientos, es el coach del estudiante, en el sentido de que lo anima y estimula para rendir cada vez más. Lo conoce personalmente, sabe cuáles son sus competencias y sus áreas de mejora, cómo responde mejor a los retos y qué lo estimula a aprender.

    Este apoyo emocional es sumamente valioso, sobre todo para los estudiantes en línea, porque agrega el componente humano al proceso de aprendizaje.

    • Horario Flexible

    El aprendizaje ocurre cuando el alumno lo necesita. Si el estudiante tiene una duda, con solicitar la ayuda de un tutor en línea, tiene. Un solo clic y ya.

    • Enfoque personalizado

    Como el Tutor atiende los casos uno a uno, llega a conocer las particularidades de cada estudiante y puede adaptar su tutoría al estudiante. Son sesiones son hechas a la medida.

    • Más Calidad a menor Costo

    Como se eliminan gastos de gestión como traslado, infraestructura, etc., el estudiante tiene acceso a profesionales de primera calidad a un costo razonable.

    • Empoderamiento del estudiante

    La privacidad de la Tutoría en línea permite a los estudiantes preguntar y opinar sin las limitaciones posibles de una clase grupal en vivo.

    • Canal de Comunicación familiar

    A los estudiantes les resulta muy natural conversar con sus tutores en su forma de comunicación habitual, vía teléfono, tableta o computadora.

     

    Los tutores de Next U saben que son determinantes para el éxito de nuestros estudiantes, y por eso toman muy en serio su rol en el proceso de aprendizaje. Si quieres ver, de primera mano, la interacción real entre un tutor y un estudiante de Next U, haz clic aquí.

     

     

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales