reseña de marketing next u

¡Sé tú también parte del cambio! Testimonio de Estudiante de Marketing Digital → Cesar Ortegón

En Next U se aseguran de dejar claro al estudiante cuales son las técnicas que se utilizan en el Marketing digital. Además, las sesiones Tutor Café sirven para profundizar muchísimo en temas de las lecciones que vamos desarrollando a través de todo el curso». Testimonio de Estudiante de Marketing Digital → Cesar Ortegón

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Los testimonios de nuestros estudiantes, son el mejor punto de referencia para que decidas empezar tu curso ahora.

    Conoce aún más sobre la historia de Cesar Ortegón…

    «Mi nombre es Cesar Ortegón de la ciudad de Cali – Colombia y me certifiqué en Marketing digital con Next U.

    ¿Cuál fue mi principal objetivo para obtener la certificación?

    Inicialmente obtener conceptos básicos y construir una fuerte estructura de conocimientos en el campo del Marketing digital para algún día trabajar en una agencia, o porqué no, fundar mi propia agencia de Marketing y Publicidad. A medida que fui avanzando en los cursos, me di cuenta de que podía ir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, lo que me permitió ver mucho más de cerca y desarrollarme en este campo del Marketing digital.

    Gracias a la certificación que tengo con Next U, ahora puedo ejercer como un profesional del Marketing digital. Actualmente me desempeño como director de mi propia agencia de Marketing y Publicidad, en donde todos los días nos levantamos muy contentos y motivados para realizar los proyectos de nuestros clientes.

    Ahora puedo decir que puedo visualizar mis sueños y metas mucho más de cerca; sueños y metas que había hecho a un lado cuando trabajaba como empleado en una empresa, desmotivado y sin pasión por lo que hacia. Haberme certificado con Next U es una de las mejores decisiones que pude haber tomado a nivel profesional y personal.

    ¿Qué fue lo que más me gustó de estudiar con Next U?
    Los conceptos son muy pedagógicos, profundizan muchísimo para dejar claro al estudiante cuáles son las técnicas que se utilizan en el Marketing digital, muy relevante para poder entender y comprender cuales son las herramientas necesarias para poder desempeñarse en esta disciplina.

    Otro aspecto a resaltar que me gustó, es el aporte de los tutores vía chat; es muy importante puesto que cuando tienes dudas, preguntas, inquietudes, ellos están dispuestos a colaborarte muchísimo. Algunos van más allá y superan tus expectativas porque te aportan muchísimo valor y muchísimo conocimiento bajo su experiencia y su conocimiento.

    Algo muy importante que hace parte de la metodología que tiene el programa de Next U, son los Tutor Café que sirven para profundizar muchísimo en temas en dónde todos participamos con preguntas, son foros en donde todos los estudiantes tenemos inquietudes acerca de las lecciones que vamos desarrollando a lo largo del curso, y aquí, los Tutor café profundizan muchísimo en estos aspectos».

    ¿Por qué no ser tú el siguiente en contarnos tu historia?

    Next U es la plataforma de aprendizaje online con certificados en áreas de alta demanda laboral: Marketing digital | Programación web | Programación móvil | Negocios digitales | Diseño | TI | Emprendimiento | Cloud computing.
    Sin horarios, ni conocimiento previo, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español.

    ¡Impulsa tu carrera en las áreas de tu interés con Next U! Optimiza tu tiempo, ahorra dinero, y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar. ¡Visita nuestra página para conocer más! “

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales