DURANTE LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE, ¡TODOS LOS CURSOS POR EL PRECIO DE UNO!

¡En Next U tenemos una gran noticia para ti! Para la semana de Black Friday (del 17 al 23 de noviembre), podrás disfrutar de una promoción irresistible. Por la compra de UNO de nuestros certificados podrás acceder a TODOS nuestros cursos totalmente gratis. 

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Según algunos estudios y encuestas como la realizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información (Mintic) en Colombia, alrededor del 44 % de los colombianos han empezado a educarse a través de la web, develando hacia a donde está apuntando el futuro, que ya no es futuro sino presente, de la educación. ¡No te puedes quedar atrás! Aprovecha nuestra promoción de la semana Black Friday.

    Una gran variedad de conocimientos espera por ti, conoce nuestros cursos:

    1. Marketing: Las carreras en tecnología digital de Next U, tales como Marketing Digital, Email Marketing, Social Media, Comercio Electrónico y SEO/SEM, te permitirán incrementar tus ingresos y tus oportunidades debido a su alta demanda laboral. Podrás crear campañas digitales y optimizarlas convirtiéndote en un experto en Marketing Digital.

    2. Web: Con los cursos de desarrollo web, JavaScript, E-Commerce, Big Data, Aplicaciones Híbridas y Responsive Web, aprenderás a dominar los lenguajes de código, herramientas, arquitectura, bases de datos y más.

    3. Móvil: En esta nueva era digital, las aplicaciones mandan la parada. Con Next U podrás convertirte en un programador experto en el desarrollo de aplicaciones iOS, Android y aplicaciones híbridas, y crear así herramientas innovadoras que logren el éxito en las tiendas de estos sistemas operativos.

    4. Negocios: Crea modelos de negocios competitivos y rentables por medio de nuestros cursos virtuales de fundamentos de la administración, fundamentos del marketing, liderazgo empresarial y emprendimiento con Andrés Moreno.

    5. Diseño: Crea páginas efectivas que superen las expectativas de tus clientes con los cursos de diseño UI/UX y Responsive Web. Además, aprende a editar fotos, crear videos y vectores con nuestros cursos de adobe Photoshop, After Effects y Illustrator.

    6. Emprendimiento y Liderazgo: Saca a flote el emprendedor que hay en ti y adquiere los conocimientos necesarios para llevar a la realidad tu idea de negocio de la mano de Andrés Moreno e Ismael Cala.  

    7. TI: Ahora con Next U puedes convertirte en un experto en tecnologías de la información. Aprende a administrar y gestionar las redes y datos de tus clientes a través del soporte y mantenimiento de equipos informáticos por medio de nuestros cursos de soporte técnico y redes informáticas.

    8. Cloud: ¡La nube es lo de hoy y en Next U lo sabemos! Por eso, diseñamos nuestros cursos en AWS y Azure que te permitirán liderar los servicios de almacenamiento en la nube, gestión de información y recursos con las nuevas tecnologías Cloud.

     

    ¿Por qué hemos diseñado una promoción en donde puedes acceder a todos los cursos por el precio de uno? La razón principal es que todos nuestros cursos se complementan entre sí, algo que comprobarás a medida que avanzas en tu aprendizaje. En Next U te facilitamos una formación integral según tu rama de interés.

    Con Next U, podrás adquirir nuevos conocimientos desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo. Recibirás un certificado con aplicación internacional y validez en LinkedIn que enriquecerá tu hoja de vida y traerá nuevas oportunidades laborales.

    Nuestros cursos están desarrollados por líderes de la industria, expertos en las distintas áreas de educación, además contarás con el apoyo privado de nuestros tutores dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas y dar respuesta a tus dudas.

    Sin duda alguna una promoción de Next U que te brindará grandes oportunidades ¡Sé un experto con Next U! y aprovecha nuestra promoción de la semana Black Friday.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales