APPLE VA TAMBIÉN POR LOS COCHES

 

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    • Apple está explorando la posibilidad de fabricar un vehículo eléctrico.
    • Tras haber conquistado la industria tecnológica con sus portátiles, móviles y tabletas, la empresa hoy, se estaría enfocando en la industria de los automóviles.
    • El proyecto se llama Titán, y de acuerdo a las fuentes de WSJ, se trata de una minivan completamente diseñada por Apple.

    Para todos los fanáticos de la manzanita, estaría llegando en un futuro no tan lejano, un nuevo objeto de deseo de esta marca.

    El automóvil. El mismo, sería 100% eléctrico y auto conducido. El objetivo sería comercializar al carro y entrar a la industria automotriz. Hasta la fecha, el competidor más fuerte de Apple sería Google, quien va bastante más avanzada en este terreno, ya que sus coches autónomos ya están circulando en California y más reciente en Austin, Texas. Sin embargo, un coche eléctrico de Apple podría revolucionar la industria y ayudar a que el público se vaya acostumbrando a los coches sin conductor. La idea de Apple sería realizar las pruebas sin que el público se dé cuenta.

    Así que podremos usar nuestro IPhone tranquilos sin miedo a accidentes, mientras el “I-car” se auto conduce.

    En fin, los coches autónomos y eléctricos serán parte de nuestro día a día, y los especialistas dicen que la conducción será más un pasatiempo que una necesidad. Mientras tanto, hay que esperar, ya que como sabemos, cuando mueve su ficha, la industria se revoluciona de una forma impresionante.

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps