¡ALCANZA TUS METAS ESTUDIANDO ONLINE CON NEXT U!

Las nuevas tecnologías de la comunicación han generado un gran cambio en la educación, tal es el caso del nuevo modelo de aprendizaje en línea que han implementado universidades reconocidas tales como Harvard, la cual posee hoy en día tanto modalidad presencial como online. Sin embargo, existen universidades como Next U, que ofrecen una modalidad 100% online. ¿Por qué capacitarte con Next U? Te lo contamos.

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Son muchos los beneficios del aprendizaje en línea con Next U y hemos reunido los mejores para ti:

    1. Estudiar sin desplazarse es posible: Estudiar online ha sido una alternativa de estudio para quienes desean ser grandes profesionales, pero no pueden asistir a un salón de clases por múltiples razones, es decir, para aquellos que desean estudiar desde la comodidad de sus hogares.

    2. Estudias a tu propio ritmo: El aprendizaje está organizado para tomar un día de clases y retomar nuevamente cuando lo desees, por lo tanto, tendrás acceso a tus clases las 24 horas del día, cualquier día de la semana

    3. Tutorías: En Next U contarás con el apoyo privado de tutores online y videochat ‘Tutor Café’ para debatir temas en grupo.

    4. Experiencia Real: El trabajo práctico que realices durante tu certificación te servirá para sumarlo a tu portafolio y mostrarle al mercado laboral lo que ahora eres capaz de construir y hacer por sus negocios.

    5. Certifícate: Una vez terminados tus estudios, recibirás tu certificado con aplicación internacional y validez en LinkedIn.

    6. Calidad y facilidad: Todos nuestros cursos están desarrollados por líderes de la industria y no necesitas prerrequisitos o conocimientos previos para iniciar.

     

    ¿QUÉ ESTUDIAR CON NEXTU?

    • Marketing: Las carreras en tecnología digital de Next U, tales como Marketing Digital, Email Marketing, Social Media, Comercio Electrónico y SEO/SEM, te permitirán incrementar tus ingresos y tus oportunidades debido a su alta demanda laboral.

    • Web: ¡Aprender a programar páginas web nunca fue tan fácil! Con los cursos de desarrollo web, JavaScript, E-Commerce, Big Data, Aplicaciones Híbridas y Responsive Web, aprenderás a dominar los lenguajes de código, herramientas, arquitectura, bases de datos y más.

    • Móvil: Conviértete en un programador experto en el desarrollo de aplicaciones iOS y Android. ¡Ganarás mucho dinero creando tus propias aplicaciones móviles!

    • Emprendimiento y Liderazgo: Si deseas explotar ese espíritu emprendedor que llevas dentro, entonces esta certificación es ideal para ti, pues de la mano de Andrés Moreno y Ismael Cala, adquirirás las bases fundamentales que necesitarás para comenzar a emprender y diseñar tu plan de negocios de manera rápida y efectiva.

    • Diseño: Crea páginas efectivas que superen las expectativas de tus clientes con los cursos de diseño IU/UX y Responsive Web.

    • Tecnologías de la Información: Aprende a administrar y gestionar las redes y datos de tus clientes a través del soporte y mantenimiento de equipos informáticos.

    Ya conoces los beneficios y ofertas educativas que Next U trae para ti, ahora es tu turno de tomar la decisión de alcanzar tus metas y convertirte en un experto en tu área de interés. ¡Haz clic y regístrate!

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales