APLICACIONES MÓVILES PARA ELEGIR TU ASIENTO ANTES DE COMPRARLO

APLICACIONES MÓVILES PARA ELEGIR TU ASIENTO ANTES DE COMPRARLO

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    • Cuando vas a comprar entradas para un gran evento o espectáculo, el mapa de los asientos no es de gran ayuda para decidir la mejor ubicación que nos permita la mejor vista.

     

    Rukkus, una web de venta de tickets, acaba de anunciar una actualización de su app móvil que permite ver cómo es la vista desde cualquier asiento; tanto de los principales estadios de la NBA y NHL, como en algunos locales de música legendarios -como el Hollywood Bowl.

    Seat360 permite ver a tu alrededor en todas direcciones como si estuvieras realmente en ese asiento. Muchas veces, en eventos grandes donde las entradas se agotan en el día, uno prefiere tener los tickets en mano, pero eso hace que elijas sin saber si quedas ubicado detrás de una columna, o lejos de los baños. Bueno, ahora ya no será más un problema. Esta nueva función está a disposición de los usuarios de iOS Android.

    Seat360 permite mover el teléfono en todas las direcciones desde el lugar que eliges, para obtener una imagen más completa de la ubicación del asiento. Incluso funciona con Google Cardboard, ofreciendo una experiencia panorámica.

    Con los conocimientos correctos y tu ingenio creativo, tú también puedes desarrollar este tipo de apps y ganar mucho dinero. Las oportunidades están listas todo el tiempo en el mundo de la tecnología. ¿Tú estás listo para las oportunidades?

    Certifícate en Next U, inscríbete hoy.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales