AHORA CON GOOGLE PODRÁS VOTAR EN TU REALITY SHOW FAVORITO

¿Por quién habrías votado en el último episodio de American Idol: La’Porsa Renae o Trent Harmon? Tal como lo había predicho J. Lo, la competencia final fue entre ellos dos. 

    Cursos de habilidades digitales que te pueden interesar

    Antes tenías que conformarte con esperar a la votación de la audiencia, pero ahora puedes participar directamente en la votación de tus reality shows favoritos, porque Google ha incorporado esta funcionalidad a Google Mobile.

    El procedimiento es muy sencillo:

    1.    En tu Google Mobile coloca el nombre de tu reality show favorito (Idol, The X Factor, The Voice, etc).
    2.    Google te mostrará los resultados hasta el momento y los concursantes actuales.
    3.    Si está abierta una votación, selecciona la foto del concursante.
    4.    Se desplegará una nueva pantalla que te permitirá votar de uno a tres por el candidato.
    5.    Envías tu voto y si quieres lo compartes por las redes sociales.

    ¡Listo! Ya participaste.

    “Vietnam tiene talento” fue utilizado como piloto de prueba y funcionó bien, por lo que ya firmó con Google para agregar esta nueva funcionalidad.

    La asociación con Google puede darle nuevo aire a estos reality shows, que recientemente han visto caer las cifras de seguidores. Este último episodio de American Idol fue visto por 13.3 millones de personas y seguramente se estará apostando a que el número de seguidores de estos shows aumente si se incrementa la participación de la audiencia por la vía de votar por los celulares.

    ¿Estás listo para votar la próxima vez? Si te interesa explotar la potencialidad de los celulares en muchos aspectos como éste, visítanos en www.nextu.com y conoce más acerca de nuestra certificación en Desarrollo Android.

    Certifícate en habilidades digitales

    Certifícate en habilidades digitales