Top 5 aplicaciones

Top 5 de aplicaciones móviles IOS y Android

Estas son las aplicaciones móviles Android más populares y recomendadas del 2017, con las que sacarás el máximo provecho de un dispositivo con este sistema operativo y podrás mantenerlo con lo último en tendencia en descargas de apps.

Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

WhatsApp Messenger

Gracias a que no solo puedes enviar mensajes; sino también recibir y mandar fotos, vídeos, documentos, mensajes de voz y realizar llamadas de manera gratuita a tus amigos y familiares, es reconocida como la app con más descargas de Android.

Instagram

Publicar fotos y vídeos que quieres conservar en tu perfil y hasta transmitir en directo para conectar con tus amigos y seguidores en el momento; son solo algunas de las funciones y beneficios que esta aplicación móvil te permite. ¡Una sencilla forma de compartir los mejores momentos!

Messenger

Con alrededor de 4.000 mil millones de descargas, Messenger es una de las aplicaciones móviles más populares de los últimos tiempos gracias a que permite enviar mensajes de texto no solo a tus amigos de Facebook, sino también a los contactos de tu agenda de teléfono, sin pagar por ello.   

Spotify Music

Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas, sin importar el lugar donde estés.  

Super Mario Run

Aunque solo fue lanzada al mercado de Android el 22 de Marzo de este año, ya cuenta con más de 50 mil millones de descargas. ¡Una aplicación que te transporta a la mejor época de tu vida!  

Por otro lado, si tu pasión por los dispositivos móviles solo acepta sistema operativo iOS, he aquí un listado con las aplicaciones móviles de Apple que no deben faltar en tu teléfono y que te ayudarán a hacerte la vida más fácil. ¡Toma nota!

Workflow

Es una herramienta de automatización personal que permite arrastrar y soltar cualquier combinación de acciones para crear flujos de trabajo de gran alcance para su iPhone, iPad y Apple Watch. Incluye más de 200 acciones.

WhatsApp

Disponible de manera gratuita también para iOS, brinda y permite realizar igual funciones para cualquier sistema operativo convirtiéndose así en una aplicación de gran valor y reconocimiento.Super Mario Run: el juego hasta ahora más popular de iOS te permite vivir las aventuras de Mario Bros desde tu iPhone sin pagar por su descarga, pero invirtiendo en la compra de mundos.

7 Min Workout

 La “Tabla de 7 Minutos” es un programa de ejercicio diseñado científicamente, integrado por 12 ejercicios que se realizan durante 30 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso que equivalen a hacer ejercicio durante más de una hora, en solo algo más de 7 minutos.

Google Maps

Esta aplicación es popular gracias a que te permite desplazarte de forma más fácil y rápida por cualquier lugar del mundo y obtener información de primera mano para llegar a un destino.

Conviértete en un programador experto en el desarrollo de aplicaciones iOS y Android, aprendiendo a crear tus propias aplicaciones móviles con Next U.

Certifícate en Programación de Apps

Certifícate en Programación de Apps