5 MEJORAS DEL APPLE iOS 9

Apple acaba de lanzar su versión iOS 9, con funcionalidades avanzadas y mayor seguridad. La versión fue probada en Beta por más de un millón de personas, para garantizar que no tuviera bugs, como sucedió con el iOS8. Estará disponible para todos los dispositivos que sean elegibles para iOS8, lo que implica más vida para los modelos previos.

    Cursos de Programación de Apps que te pueden interesar

    Las principales mejoras del iOS9 son:

    1. La Batería dura más

    Apple redujo la capacidad de la batería en los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, pero ofrece compensar esta limitación en la versión iOS. Además, tiene un modo para conservar la batería, que rendirá 3 horas adicionales.

    2. Utiliza menos espacio para upgrades

    Mientras las versiones iPhone 6S y iPhone 6S Plus tienen solo 16GB de almacenamiento y requieren un espacio de 4.58GB para los upgrades, el iOS 9 necesita solo 1.3GB.

    3. La pantalla tiene vista doble

    El TouchWiz de Samsung ofrece esta funcionalidad desde hace algún tiempo y ahora Apple la ofrece también en el iOS 9.Por ahora está disponible solo para el iPad Air 2, iPad Mini 4 y iPad Pro pero se espera que la funcionalidad en algún momento llegue a los teléfonos celulares.

    4. Un teclado mejorado

    iOS9 trae sugerencias de ortografía y opciones para copiar, cortar, pegar y anexar documentos e imágenes con la funcionalidad ‘QuickType’. Además, con dos dedos en el teclado virtual se puede hacer scrolll en un documento, resaltar el texto, etc. Esto minimiza el problema de tener el teclado virtual ocupando una parte importante de la pantalla.

    5. Safari puede bloquear avisos publicitarios

    Los bloqueadores provistos por terceras partes son compatibles con iOS9, y ya la tienda Apple tiene muchas opciones de bloqueadores.

    A estas mejoras se agrega la promesa de reforzar la seguridad de la clave de acceso a todos los dispositivos Apple. Evidentemente, la empresa continúa su búsqueda de excelencia con cada versión de iPhone y vale la pena apostarle a su crecimiento. Si todavía no eres un Desarrollador iOS, piénsatelo.

    Certifícate en Programación de Apps

    Certifícate en Programación de Apps