como comprimir pdfs

5 HERRAMIENTAS ÚTILES PARA COMPRIMIR PDF

Los documentos en PDF sin duda alguna son una excelente opción a la hora de elegir un formato para presentar un documento. Este formato de almacenamiento permite ser presentado en los principales sistemas operativos, admite gran variedad de contenido multimedia, nunca desordena el formato original y, por supuesto, es muy fácil de generar desde distintos dispositivos. Sin embargo, debido a que algunos documentos suelen ser pesados y complicados al momento de enviar, en la web encontraremos páginas que nos ayudarán a comprimir PDF y aligerar un poco su peso.

SmallpDF: Se definen a sí mismos como “una solución gratis para problemas con los PDF”. Esta herramienta te permitirá comprimir PDF y, además, realizar conversiones y modificaciones a tus documentos.

small pdf

iLovePDF: I Love PDF, al igual que SmallpDF, se trata de un compresor de archivos PDF totalmente gratuito. Para utilizarlo, solo deberás adjuntar tu documento, seleccionar uno de los 3 niveles de comprensión y, finalmente, seleccionar el lugar de destino en tu computador.

i love pdf

DocuPub: Esta herramienta se destaca entre las demás por la gran variedad de ajustes de configuración que permite establecer al momento de comprimir tus documentos.

docupub

Free PDF Compressor: Si lo que prefieres es un programa disponible directamente desde tu ordenador sin requerir acceso a internet, Free PDF compressor es una excelente opción.

free PDF compressor
Nice PDF Compressor: ¿Otra opción? Aquí te la presentamos. Este, al igual que el programa anterior te permitirá comprimir documentos sin acceso a internet. Podrás reducir el peso de tus documentos PDF de forma fácil y rápida.

Convierte a estas herramientas en tus mejores aliados al momento de enviar los diseños a tus clientes y evita inconvenientes futuros comprimiendo tus documentos de forma rápida, sencilla y gratuita.

¿Quiénes convertirte en un experto en diseño?

El momento es ahora. Ingresa a nuestro sitio web y conoce los diferentes cursos virtuales que hemos creado para ti.