Ideas de negocio exitosas

Ideas de negocios para emprender con poco dinero

Sin importar lo difícil o complicado que pueda parecer emprender una idea de negocio, hay algunas opciones que pueden empezarse con pocos recursos. ¿Qué empresa exitosa en la actualidad algún día inició siendo un gran imperio? Recuerda que cuando Apple comenzó era solo un garaje y dos “locos” con ganas de salir adelante, y ahora es una de las empresas con más dinero en el mundo.

Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar

Si quieres dejar de trabajar para construir los sueños de otros y empezar a formar los tuyos, este listado de ideas de negocios para emprender con poco dinero será tu mejor socio. ¡Conócelas!

Clases personalizadas online

¿Quién no ha necesitado ayuda para realizar alguna tarea de universidad o colegio? ¡Todos! Publicar avisos en la web y en tus redes sociales donde te ofreces como Tutor personalizado online es una muy buena idea de negocio. Hay una sabía frase que dice: “si eres bueno en algo, no lo hagas gratis”, entonces empieza a dar clases de aquello que más te apasiona y eres experto.

Diseñar aplicaciones y venderlas

Las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos necesitan actualizar constantemente su oferta de aplicaciones para sus usuarios. Por esta razón, imagínate lo que puedes ganar vendiendo tus propias aplicaciones. ¿Te suena la idea de negocio? Realmente es muy rentable y la inversión que debes hacer para aprender a hacer aplicaciones no es mucha, comparada con la ganancia que esta genera.

Crear páginas web a empresas

tal como lo decía uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”, y esto lo saben muy bien las empresas. Acércate a los negocios pequeños y enséñales la necesidad de tener presencia en la web. Recuerda que las ideas de negocios siempre surgen de crear necesidades en las personas.Si te gustan las redes sociales, esta idea de negocio es perfecta para ti. Si ingresas a Linkedin o Google y buscas trabajos como Community Manager, son numerosas las ofertas que conseguirás, pero la idea es emprender. Por esta razón, puedes iniciar manejando las redes sociales de pequeños negocios o ¿por qué no? de grandes empresas.

Ofrecer servicios de consultoría en Marketing Digital

Si aún no sabes nada de Marketing Digital, pero te atrae esta idea, ¡no te preocupes! En Google son muchas los cursos que puedes encontrar, gratuitos y pagos, donde te enseñan a crear estrategias de Marketing Digital exitosas, en poco tiempo. Solo debes aprender bastante del tema y comenzar a venderte por la misma web.

Ofrecerte como guía

Si vives en una ciudad turística o muy visita por alguna atracción en específica, puedes darte a la tarea de descubrir qué es aquello que le gusta más a la gente, estudiarlo y empezar a ofrecerte como guía turístico. Te aseguro que ganarás muy bien y disfrutarás haciendo tu trabajo.

Monetiza tus ideas y triunfa en el mundo empresarial aprendiendo a crear un plan de negocios con Andrés Moreno y Next U.

Carreras de Negocios Digitales que te pueden interesar

Certifícate en Emprendimiento

Certifícate en Emprendimiento