curso de emprendimiento para crear startups

¿QUÉ OFRECE EL CURSO DE EMPRENDIMIENTO DE NEXT U?

Aunque emprender no es nada fácil, cuando tomas la decisión de llevarlo a cabo y decides aprender de las personas que ya han logrado hacerlo de forma exitosa, la tarea se torna más liviana. Y esto es precisamente lo que el curso intensivo de Emprendimiento con Andrés Moreno te ofrece.

Además de brindarte las bases para transformar ideas en negocios exitosos, adquieres la experiencia y el aprendizaje de uno de los emprendedores líderes de Latinoamérica y CEO de Next U, Andrés Moreno. Pero, ¿en qué se basa el curso de emprendimiento y qué ganas al tomarlo? Te ayudaremos a empoderarte para enfrentar los retos del mundo empresarial de la siguiente forma:

  • Desarrollarás tu propio plan de negocio que podrás utilizar para presentar a posibles inversionistas que quieran apoyarte con la monetización de tu idea.
  • Origen de una idea: paso a paso y con las lecciones de Andrés Moreno construirás un mapa de origen y la formulación de tu posible idea de negocio.  
  • De la idea al producto: en el curso de emprendimiento te ayudaremos a validar la realización, viabilidad e interés de tu idea y su modelo de negocio.
  • Aprenderás a hacer un estudio de tu mercado objetivo y un análisis de la competencia, para conocer su posición actual y los factores que diferenciarán tu idea por encima de esta.
  • Captación de clientes: definirás los canales en que puedas captar la mayor atención de tu público objetivo, el modelo a utilizar y las estrategias de mercadeo que te ayudarán a llegar hasta este.
  • Y lo que más te preocupa… ¡el levantamiento del capital! Orientaremos tu idea hacia el modelo de financiamiento que más se ajusta y te daremos las claves para iniciar un proceso de recolección de capital de forma exitosa.

¿Cómo lograrás todo esto? Échale un vistazo al Plan de Estudios de nuestro curso de emprendimiento y atrévete a monetizar tus ideas en negocios con gran futuro.