6 TIPOS DE TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA

El auge del internet y la globalización han traído consigo grandes cambios a nivel profesional, algunos de ellos son el surgimiento de nuevas carreras, aumento en la demanda laboral y, a su vez, la posibilidad de trabajar desde la comodidad del hogar. Queriendo que estés al tanto de los temas que pueden agregar valor a tu futuro, Hoy te contamos cuáles son esos trabajos desde casa que han surgido y en qué consisten:

  1. Blogger: Es la manera de comunicar por medio de blogs digitales ideas, tips, opiniones, etc., acerca de un tema que te apasione. Existen muchos temas que puedes tratar en tu blog, ya sea comida, belleza, viajes, productos, etc. Ser Bloguero te permite ganar más dinero y dedicarte a varios trabajos al tiempo.
  2. Desarrollador Web: Este es un trabajo desde casa que se ha incrementado en los últimos años y se ha dado gracias al desarrollo que ha tenido la tecnología. El Desarrollador Web se encarga de crear páginas web efectivas, dinámicas y modernas.
  3. Diseñador web: Es aquel profesional que realiza el diseño visual de una página web y/o blog. Para un diseñador web, la creatividad es tarea del día a día. La mayor ventaja de ser experto en diseño web es que te permite interactuar a diario con las nuevas tecnologías. Para desarrollar este trabajo se necesita un computador, instalar los programas de diseño que sean de tu preferencia y saber del tema.
  4. Profesor o tutor online: Este es otro trabajo desde casa que es muy común en la actualidad. Solo necesitas un computador con conexión a internet y un programa para realizar una video llamada. Puedes dar clases de cocina, matemáticas, o incluso, inglés.
  5. Community Manager: Es aquella persona encargada del manejo de las redes sociales de una marca y de la implementación de estrategias de comunicación a través de generación de contenido de valor. Este trabajo se presta mucho para realizarse desde la comodidad de tu casa, puesto que solo necesitas un computador, conexión a internet y tus herramientas de análisis de resultados.
  6. Desarrollador iOS o Android: Es aquel profesional experto en desarrollar aplicaciones móviles tanto para plataformas Android, como para iOS. Un líder en este tipo de tecnología digital sabe monetizar sus ideas en aplicaciones y conoce en detalle las necesidades y alcances del mercado tecnológico.

Como has podido darte cuenta, son muchas las profesiones que puedes elegir para tener una forma de trabajo distinta y más llamativa. Sin duda alguna, cualquiera de estas promociones trae grandes beneficios: ahorro de dinero, comodidad, mayor concentración y producción, y lo que es mejor, laboral en varios trabajos al tiempo.
El mundo digital es un entorno en constante desarrollo que te permite triunfar, teniendo la posibilidad de diseñar, construir e implementar sitios web, aplicaciones móviles, estrategias de marketing digital, y mucho más. EnNext U, innovamos la educación en línea para ubicarte a la vanguardia en carreras del futuro. Estudia con nosotros y amplía tus oportunidades laborales. ¡No lo pienses más, el momento es ahora!