Ideas para emprender desde casa

6 ideas de negocios para emprender desde casa

Si tu pasión siempre ha sido emprender, antes de iniciar en este mundo de aventureros deberás tener claro cuáles son tus ideas de negocios, por qué quieres dedicarte a ello y cuál es el valor agregado que tiene tu idea y la hace diferente a otros emprendimientos similares al tuyo. Sabemos también que no es fácil conseguir dinero para invertir en tu propio negocio, por eso queremos compartirte 6 ideas de negocio que puedes emprender desde casa, con poco dinero y que te ayudarán a ahorrar mucho. ¡Conócelas!

Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar

Clases dirigidas

 Ideas de negocios bastante populares, pero que realmente dejan muchas ganancias, con poco esfuerzo e inversión. Para esto solo necesitarás un pequeño espacio y adecuarlo a un ambiente de estudio, podría ser con un tablero donde puedas explicar con más detalle los temas o un computador para realizar cualquier investigación que sea necesaria. Pero no solo puedes enfocarte en el área académica, también podrías brindar clases de idiomas, tecnología, danza, teatro, yoga, música o algo en lo que te destaques y te apasione.

Tienda online

 Esta es una de las ideas de negocios con mayor potencial y ganancia actualmente, gracias al auge de la tecnología digital y el Social Media. Puedes vender tus propios productos o unos ya fabricados. Asegúrate de estar al tanto de cuáles son las tendencias del sector económico en el que quieras incursionar y así llenar tu tienda con los mejores y productos servicios. 

Planificación de bodas o fiestas

Si eres bueno organizando eventos, entonces esta idea de negocio es perfecta para ti. Para esto solo necesitarás un teléfono con el que puedas realizar las respectivas cotizaciones, una buena libreta donde anotar tus apuntes y mucha pasión por la etiqueta y protocolo.

Diseño gráfico o web

Estas profesiones te brindan una flexibilidad completa en cuanto a laborar desde cualquier parte que desees, por lo tanto; si eres profesional en alguna de estas carreras podrás emprender tu propia agencia de publicidad y realizar tu trabajo desde casa. Para esto, solo necesitas un computador equipado con las herramientas de diseño necesarias para desempeñar tu trabajo de manera correcta.

Blog

Si consideras que tienes habilidades para comunicarte de manera escrita, entonces ser Blogger puede ser una excelente idea de negocio para ti. Escoge un tema que te apasione y empieza a ganar mucho dinero por medio de publicidad. Existen muchos temas que puedes tratar en tu blog, tales como comida, belleza, tecnología, turismo, etc. Solo debes asegurarte de implementar las estrategias de marketing adecuadas para convertirte en un influenciador, de esta manera, las empresas relacionadas a tu sector podrán contactarte y pagarte por hacerles publicidad.

Repostería

Todos los eventos siempre van acompañados de un delicioso pastel y tú puedes sacar provecho de ello si tienes habilidades para la cocina. Asegúrate de llevar tu negocio al mundo digital y escoger una buena estrategia de Marketing para posicionar tus servicios y tener mucho éxito.

Estas son solo algunas de las muchas ideas que puedes emprender desde casa y, poco a poco, ir formando la empresa que siempre has soñado. Asegúrate de identificar tus habilidades y ser muy creativo a la hora de escoger la mejor idea de negocio para ti. Conviértete en un emprendedor exitoso aprendiendo de la mano de Andrés Moreno y Next U. ¡Comienza hoy!

Carreras de Negocios Digitales que te pueden interesar

Certifícate en Emprendimiento

Certifícate en Emprendimiento