5 RAZONES PARA PERSEGUIR TU SUEÑO Y EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO

5 razones para perseguir tu sueño y empezar tu propio negocio.

    Cursos de Negocios Digitales que te pueden interesar

    • Muchos sueñan con comenzar una start up, pero pocos se arriesgan a tirar su trabajo fijo por la borda para perseguir su sueño.
    • Un estudio de #StartUpMuster reveló que el 33.3% de los que se animaron a hacerlo, estaban motivados por la infelicidad en su trabajo.

    Josh Anthony, de River Labs, un hub comunitario de tecnología recientemente creado, dijo a The Huffington Post Australia, que el lanzamiento de una start up es duro, pero hay maneras de que cada vez sea más fácil:

    “En estos días vemos personas que inician un nuevo negocio sólo con una laptop. Esto demuestra que es duro obtener un resultado exitoso, pero no es imposible. Realmente creo que los emprendedores pueden aprender mucho de otros emprendedores, especialmente si trabajan en estrecha proximidad unos de otros. Compartir ese conocimiento es la clave. El espíritu empresarial no es algo que se puede aprender de un libro, se tiene que vivir la experiencia en carne propia. Se pueden evitar muchos errores típicos si se tiene un amigo o mentor al cual recurrir cuando llegan los tiempos difíciles “.

    Te damos 5 motivos para que te animes a patear el tablero y ser un emprendedor:

    Romper con la rutina

    Un día de trabajo puede llegar a ser muy aburrido si se hace rutinario.

    Tener una start up es es todo lo contrario. Todos los días sucede algo diferente, con nuevos desafíos que nos mantienen entretenidos y entusiasmados. Hay una adrenalina que no se puede comparar con nada.

    Flexibilidad

    La posibilidad de elegir tu horario de trabajo no existe en un puesto full-time. Por ejemplo, si eres más productivo por la noche, puedes elegir trabajar a esa hora y tener libre el resto del día.

    Tu tiempo cobra más valor

    En los trabajos tradicionales, tu tiempo equivale a X por hora. Si construyes tu propia start-up es más probable que cobres a los usuarios por un servicio, y tu ingreso aumentará a medida que aumenten los usuarios. De esta manera, te liberas de la ecuación de horas fijas por semana que te atan a un único ingreso, porque separas ingreso de tiempo.

    Tiempo en familia

    Trabajar en tu propio negocio te permite estar disponible cuando sea necesario para tus hijos; desde eventos deportivos, ir a actos escolares, o llevarlos y traerlos de la escuela. Un lujo que siendo empleado fijo, no podrías darte jamás.

    La vida es corta

    En algún momento todos moriremos, por eso hay que patear el tablero, y hacer algo memorable con nuestras vidas. La vida es un juego que nunca vas a ganar simplemente vendiendo tu tiempo de trabajo. Salte de la tarifa plana, ve contra la corriente, crea tu propia start up.

    Aprende a codificar en Next U y obtén las habilidades necesarias para dar tus primeros pasos.

    Certifícate en Emprendimiento

    Certifícate en Emprendimiento