3 STARTUPS LATINOAMERICANAS GANADORAS DE PREMIOS EN SUIZA

¿Conoces Seedstars World? Es un concurso entre emprendimientos en mercados emergentes, organizado en Suiza. Solo se participa por invitación, después de un estricto proceso de selección, en el que la institución analiza durante un año completo el desempeño de startups locales. Los ganadores reciben el Seedstars World Best Startup.

Este año, 11 emprendimientos latinoamericanos se presentaron en el Seedstars Summit, el 3 de marzo en Lausana, Suiza. Al respecto de la selección, Lorena Edejer, regional manager para Seedstars World en América Latina, dijo:

“Durante mucho tiempo, América Latina ha demostrado ser un polo de creatividad e innovación en lo que respecta a la tecnología y, en la actualidad, una nueva generación de emprendedores que, a pesar de los muchos desafíos que la región representa, están construyendo un nuevo conjunto de startups y productos de clase mundial.”

Algunos de los Ganadores

Diseclar, Colombia

Diseclar fabrica y diseña mobiliario con diseños exclusivos para su uso en exteriores. Los muebles -sillas, mesas, barandas, pérgolas, decks- tienen apariencia de madera, pero están hechos a partir de plástico reciclado y fibra vegetal, lo que garantiza un producto más duradero y amigable con el medio ambiente.

Visítalos aquí 

Urbaner, Perú

Urbaner ofrece servicios de mensajería de documentos, llaves, invitaciones, cargadores, regalos de última hora, discos duros, laptops, pasaportes, etc. Su clientela típica la componen los que están ocupados estudiando, trabajando y no tienen tiempo de realizar sus diligencias en la ciudad. Creatividad al servicio de la logística.

Visítalos aquí

 Flimper, Argentina

Flimper es una herramienta que ofrece soluciones para crear campañas exitosas en Twitter, desde crear audiencias personalizadas para maximizar la inversión hasta el manejo de campañas completas que terminen en ventas reales vía Twitter.

Visítalos aquí