Informática en la Nube - Next U
Informática en la Nube - Next U Informática en la Nube - Next U

Gestiona la información con las ventajas de la nube

En este curso aprenderás a:

Informática en la Nube - Next U

Seleccionar los servicios de cloud adecuados a cada necesidad

Informática en la Nube - Next U

Usar los elementos básicos de la consola de administración de una nube

Acerca de este curso

Certifícate con cursos de alta calidad académica y clases en vivo, en una experiencia 100% online. Estudia a tu ritmo, acompañado de expertos de diferentes industrias.

Informática en la Nube - Next U Informática en la Nube - Next U

¿Qué puedes conseguir?

Informática en la Nube - Next U
Ser administrador en la nube
Informática en la Nube - Next U
Trabajar en áreas de soporte
Informática en la Nube - Next U
Crear tu propio negocio de mantenimiento IT

Para este curso certificado solo necesitas

Informática en la Nube - Next U
Computador o Tablet
Informática en la Nube - Next U
Acceso a internet
Informática en la Nube - Next U
Conocimientos básicos en TI
Informática en la Nube - Next U

Descubre tu plan de estudios del Curso de Informática en la Nube

Los servicios de cloud computing han cambiado la forma de usar y gestionar los recursos de IT, a través de un modelo que garantiza el acceso permanente a la información, elasticidad, flexibilidad y un pago basado en consumo. Practica con los modelos de cloud más usados como Amazon Web Service y Google Cloud Platform, y conoce los servicios de dedicados a bases de datos y backups como Software de Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Software como Servicio (SaaS).
Informática en la Nube - Next U
Lección 1: Primeros pasos a través de la Computación en la Nube
Informática en la Nube - Next U
Lección 2: Modelos de Servicio
Informática en la Nube - Next U
Lección 3: Modelos de Despliegue

Conoce a los expertos que te llevarán a un nuevo nivel

Ellos cambiaron su futuro profesional con Next U

Cursos online que complementan tu carrera

Resuelve tus dudas del Curso de Informática en la Nube

Tu suscripción al curso de Informática en la Nube de Next U te garantiza una formación efectiva, dinámica y a tu ritmo. Con Next U no estudias solo, ya que aprendes con clases en vivo, hechas por profesores expertos y en las que puedes participar en tiempo real. Además tienes a tu alcance charlas magistrales en vivo y asesoría vía chat*. Tienes a tu alcance contenidos actualizados constantemente, de alta calidad académica y realizados por expertos que ponen toda su experiencia y habilidades. El curso también está pensado en la práctica,con ejercicios que reforzarán las lecciones vistas y útiles en tu trabajo diario. Al final del curso, obtendrás la certificación que avala tus nuevas habilidades y que fortalecerá tu currículum ante reclutadores y empresas.

Para estudiar en Next U, solo necesitas un computador, tablet o celular con conexión a Internet. Las ganas de aprender y desarrollar nuevas habilidades las pones tú. Dependiendo del nivel, requerirás de software que te ayudará a realizar los ejercicios prácticos, más los conocimientos de cursos anteriores.

Al estudiar Informática en la Nube y completar los logros y evaluaciones, Next U emitirá la certificación que confirma tus nuevas competencias. Recibirás un código único que los empleadores pueden verificar en línea. Comparte tu certificado en LinkedIn, y fortalece tu presencia en esta red profesional.

Si tienes dudas sobre las lecciones de Informática en la Nube y buscas asesoría en los ejercicios de la clase, aprovecha estas herramientas: - Chat con tutores que te darán respuesta en menos de dos minutos* - Tutor Café, clases magistrales en vivo con líderes de la industria Eso sin contar con las clases en vivo, donde puedes participar y recibir contenido actualizado y de alta calidad académica. Despreocúpate de los horarios. Con Next U, tú tienes el control de estudiar a la hora y el día que quieras.

Next U tiene cobertura en 22 países alrededor del mundo. Por lo tanto, el curso de tu interés lo adquieres en la moneda local del lugar donde te encuentras. Para mayor facilidad, puedes realizar tu pago en modalidad de cuotas. En nuestro centro de llamadas, cuentas con más de 500 asesores de servicio dispuestos a guiarte en tu pago, bajo la tasa de conversión actual de la moneda local del país en el que vives. Si deseas recibir información más detallada sobre el valor y métodos de pago, contáctanos hoy.