Preguntas Frequentes

Next U es la mejor plataforma de aprendizaje online enfocada en carreras de alta demanda con clases de tecnología, emprendimiento y estrategia de marketing digital que impulsan las carreras de nuestros estudiantes.

Los beneficios de estudiar con Next U son innumerables, según tus áreas de interés, obtienes una formación integral, estructurados y con fundamento.

Con Next U: Impulsa tu carrera | Amplía tus oportunidades laborales | Incrementa tus ingresos

Con Next U, tienes la posibilidad de certificarte en todos los cursos que desees según tu área de interés. Tenemos cursos en área de tecnología, emprendimiento y estrategia de marketing digital

¡Ninguno! Nuestra metodología está diseñada para cursar el contenido académico a tu propio ritmo.

¡Según tu propio ritmo!

Los programas académicos están diseñados para obtener tu certificación según tu avance.

¡Nada del otro mundo! Solo necesitas una computadora con acceso a Internet y la capacidad técnica de transmitir YouTube o Vimeo y descargar y cargar los materiales de clase. Los cursos de Next U funcionan bien con cualquier navegador.

¡Ninguno! Mientras estés familiarizado con el equipo, cómo usarlo y te sientas cómodo en la web, ¡nosotros nos encargaremos del resto!

Recuerda que tienes acceso las 24 horas del día a tu plataforma y todo el material de aprendizaje correspondiente al programa que estás tomando. El material que puedes descargar es un material complementario como proyectos base, soluciones de ejercicios entre otros.

Tutor Café, es tu foro interactivo con tutores, profesores y compañeros de clase, para aprender más sobre asuntos técnicos, o conversar sobre temas relacionados.

Cuando lo necesites, cuentas con una red de tutores expertos en sus áreas, dispuestos a apoyarte de principio a fin en tu proceso de aprendizaje. Solo tienes que escribir tu pregunta en la ventana del chat. Si uno de nuestros tutores está en línea, él o ella responderá a tu pregunta de inmediato. Si por alguna razón, no te contestán ese día, lo harán en un periodo no mayor a 24 horas; ¡busca la nota en tu bandeja de entrada!

Si tu pregunta es compleja, uno de los tutores programará un espacio de tiempo contigo en Google Hangout o Skype para despejar tu duda asegurándose de que así sea. Por último, no te olvides de las hojas de apuntes y tutoriales que hemos incluido en el curso. Es muy posible que la respuesta a tu inquietud se encuentre en este material.

Cuando te suscribes, tendrás acceso automático al sistema y los cursos que compone tu programa en un orden lineal. Es decir, solo una vez que termines tu primer curso, podrás acceder al segundo curso y así sucesivamente.

Debes tener una tarjeta de crédito para realizar tu suscripción. Puedes autorizar la totalidad del pago por adelantado o diferirlo a un número de cuotas mensuales. Un asesor de servicio te orientará durante el proceso.

Al completar con éxito los logros y evaluaciones en su totalidad del curso que elegiste, Next U emitirá un documento (Certificado de Next U), especificando tus competencias. También te proporcionaremos un código único que los empleadores pueden utilizar para verificar en línea tu certificado.

Español es el idioma en que encontrarás todo el material académico audiovisual del curso. También los tutores atenderán tus inquietudes y te darán el soporte que necesitas en este idioma.

×


Certifícate con Nuestros Cursos de Tecnología Digital Online

×