ESTE AÑO INVIERTE EN UNA CARRERA QUE NO PASARÁ DE MODA

Este nuevo año trae consigo 365 nuevas oportunidades para desarrollar tu vida y alcanzar una mejor versión de ti mismo. Más tiempo para que empieces a hacer lo que te gusta, a trabajar en lo que amas y a transformar tus ideas en una realidad, son solo algunas de las posibilidades que puedes disfrutar en este 2017. Pero, ¿cómo empezar a lograrlas? Elegir una nueva carrera que no pasará de moda es la mejor alternativa para alcanzar todos tus propósitos y deseos, una profesión con mayor futuro que te ayude a conseguir el éxito que tanto anhelas.   

Para seleccionar la carrera correcta debes tener en cuenta las profesiones con mayor demanda del mercado y los proyectos que quieres cumplir. Analiza las ventajas y desventajas de cada opción y pregúntate, en valores numéricos, qué tanto valor agrega a tu vida elegir una por encima de la otra. Ten presente que el avance tecnológico ha generado el surgimiento de nuevas necesidades en las empresas, por lo que una carrera orientada a la tecnología digital te abrirá muchas puertas y oportunidades. La demanda de perfiles profesionales enfocados al sector de la industria tecnológica, ocasiona una diversidad de carreras para todos los gustos y necesidades: desde desarrollo web, iOS, JavaScript, Android, Big data y E-commerce, hasta Marketing digital, Social Media, Email Marketing y emprendimiento.

Estudiar carreras en tecnología digital para alcanzar trabajos con mejores posiciones, mayores sueldos y más privilegios, es la mejor decisión que puedes elegir en un nuevo año. Trabajar desde casa, estudiar y laborar, aprender a tu propio ritmo, son solo algunas de las muchas posibilidades y ventajas que las profesiones de la tecnología digital te permiten, ya que la gran mayoría pueden cursarse online. Así mismo, la estabilidad y futuro que estas pueden brindarte es mayor a la de una carrera tradicional, pues gracias a que la tecnología avanza diariamente a gran escala, sabrás que tu carrera nunca pasará de moda y podrás desempeñarte con gran seguridad en el empleo que siempre anhelaste.

Ser un profesional de una carrera tecnológica te ayudará además a darle vida a esas ideas de negocio que has estado reteniendo desde muchos años; una vez decidas empezar a desarrollarlas, te ahorrarás muchísimo dinero, pues ya tendrás conocimientos en cómo impulsar tu empresa. Tareas como crear tu propia página web, aumentar el tráfico de tus redes sociales, mejorar la reputación y posicionamiento de tu marca, llegar a más clientes, entre otras funciones, podrás desarrollarlas sin necesidad de recurrir a servicios de terceros. Por último, y lo más importante es que empezar cualquiera carrera de la industria digital no requiere prerrequisitos ni conocimientos previos, solo necesitas sacar un espacio de tiempo para tomar el pc y ganas de agregar valor a tu vida, pues todas las profesiones asociadas a este medio son asistidas de forma virtual.

¿Aún no sabes qué meta iniciar para este 2017?

¡Elige una nueva carrera, gana más dinero! Es hora de dar un giro a tu vida y empezar a construir un futuro exitoso. Invertir en una carrera que no pasará de moda y que se adapta a las necesidades del mercado, es el primer gran propósito que necesita tu vida para llevar tu perfil profesional a otro nivel. Este 2017, empieza el año con impulso, empieza con Next U.