Certifícate online en las carreras del futuro

¡No dejes pasar la oportunidad!

Creemos mucho en las personas que buscan superarse a través de
su trabajo.

Por eso, traemos esta increíble promoción del Día del Trabajo:
Al registrarte hoy en Next U, te regalamos un año de Open English.
Una oportunidad perfecta para sumar las habilidades más demandadas a
tu Currículum vitae.

¿Por qué Next U?

 

Conveniencia

Acceso 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Confianza

Apoyo privado de tutores online y videochat ‘Tutor Café’ para debatir temas en grupo.

Calidad

Cursos online desarrollados por líderes de la industria.

Experiencia

Cientos de horas de ejercicios reales con las que puedes crear o enriquecer tu portafolio.

Respaldo

Certificados con aplicaciones internacionales y validez en LinkedIn.

Facilidad

Sin prerequisitos ni conocimiento previo.

Nuestros estudiantes

  • Camilo Osorio

    Desarrollador web | Toluca – México

    “Next U cambió mi vida, ahora trabajo en lo que me gusta”.

  • Luis Miranda

    Desarrollador JavaScript | Cali – Colombia.

    “He realizado 3 cursos en Next U, ¡los recomiendo 100%!”

  • Luciana Suarez

    Marketing digital | Valencia – España.

    “Soy emprendedora, me encanta viajar y gracias a Next U hoy trabajo en el mundo digital desde cualquier lugar y gano dinero por ello”.

  • Raúl Mendez

    Desarrollador web | Guadalajara – México.

    “La ayuda perfecta en la creación de mi propia empresa la encontré en Next U”.

2×1: Con la compra de un (1) curso NextU, obtén gratis un (1) curso Open English. Legales de la Promoción “2×1: Con la compra de un (1) curso NextU, obtén gratis un (1) curso Open English” (en adelante la “Promoción”).

Esta Promoción consiste en la compra de un (1) curso NextU para obtener de forma gratuita un (1) curso Open English, pagando el precio aplicable según corresponda (es decir, dos cursos educativos por el precio de uno “2×1”). Ambos cursos tendrán una duración, la cual corresponde a un período de doce (12) meses cada una. Esta Promoción es válida en todos los países en donde NextU y Open English comercializan sus servicios (con excepción de Brasil, la República Bolivariana de Venezuela y en cualquier otro donde esta actividad promocional este prohibida por alguna disposición legal), únicamente para personas físicas que adquieran los cursos de NextU y paguen bajo la modalidad de contado (los “Participantes”). La Promoción estará activa entre los días 1 y 9 de mayo de 2017, dentro del siguiente horario: desde las 8:00 AM hasta las 20:00 PM a través de nuestro Centro de Llamadas (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y la oferta de servicios de NextU y Open English no tendrán el beneficio del 2×1. Se permitirá otorgar bajo esta promoción 2×1 un (1) curso de Open English por cada estudiante que adquiera un (1) curso de NextU. Se exceptúan de dicha promoción los clientes compradores de los cursos de NextU de la Escuela de Emprendimiento: Cursos de Liderazgo y Emprendimiento, así como los clientes compradores de los cursos de Open English de forma individual y ajena a esta promoción. La política de auto renovación para los cursos Open English otorgadas bajo esta promoción, no tendrá vigencia en ninguna circunstancia. Si un estudiante decide cancelar el curso de NextU adquirido en esta promoción, se entenderá la cancelación inmediata de igual forma del curso de Open English. Cada Participante deberá suministrar sus datos personales durante el proceso de venta. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Para contratar el servicio académico de NextU, conocer sus costos, modalidades de ventas y los términos y condiciones que regulan el servicio, los participantes deberán ingresar a www.nextu.com y llamar a los teléfonos de contacto publicados en la mencionada página web. NextU podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es Open English LLC, 2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.